Manu Vallejo, el revulsivo de moda que se resiste a esa etiqueta
Vallejo decantó el encuentro ante el Celta y es el jugador que más goles ha marcado como suplente de LaLiga (4) pero se resiste: "el que diga que no quiere jugar de titular miente".
Manu Vallejo está de moda. El delantero del Valencia no solo se ha convertido en el alborotador del Valencia Club de Fútbol, sino también de LaLiga Santander. El sábado frente al Celta su tanto decantó la balanza del encuentro y una vez más el 'Efecto Manu Vallejo' se impuso para que su equipo sumara los tres puntos. El de Mestalla fue el sexto gol que ha anotado esta temporada, pero eso sí, cuatro de ellos han sido partiendo como suplente.
Unas cifras que a día de hoy le colocan como el revulsivo más valioso de toda LaLiga Santander, pues nadie más ha logrado anotar tantos goles saliendo como suplente en lo que llevamos de curso. Y pese a este reconocimiento, Manu se niega a ser 'el revulsivo de moda' de la competición: "En frio cuando no juego de titular pues me cabreo porque todos queremos jugar de titular, el que diga lo contrario miente" declaró el jugador al término del encuentro.
Manu Vallejo, el revulsivo de moda que se resiste a esa etiqueta
Ciertamente, hoy por hoy el gaditano lleva un gol más que Maxi Gómez, delantero referencia del equipo, y también dos asistencias más. Esos 6 goles y 3 pases de gol los ha logrado, eso sí, jugando 800 minutos menos que el uruguayo, cuya situación requeriría un análisis al margen. En cualquier caso, Manu también quiso destacar al término del encuentro que él lo que quiere "es marcar" ya sea como titular o como suplente.
"En el gol quería centrar...Para que te voy a decir que no, si sí"
Manu crece como lo hace un Valencia que con el triunfo ante los celestes se despega del descenso y pese a que el delantero advirtió al término del encuentro de que "de nada vale ahora ir a Getafe a verlas venir" también matizó que el equipo tiene "muchas ganas de reivindicarse". Eso ya será la semana que viene, por lo pronto ayer Vallejo engordó sus estadísticas como che y sumó su octavo gol en temporada y media, 5 de ellos desde el banquillo.