NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alberto Moreno y Mario Gaspar ya sonríen

Ambos ya han sido la novedad en la sesión de entrenamiento matinal del Villarreal, ya que se les ha podido ver realizando parte de la sesión de trabajo con sus compañeros.

Actualizado a
09/12/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
 
 
 
 MARIO GASPAR PAU TORRES IBORRA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Los jugadores del Villarreal Alberto Moreno y Mario Gaspar ya ven la luz al final del túnel en el que estaban, lo que supone una alegría para ellos y para su club. Ambos ya han sido la novedad en la sesión de entrenamiento matinal del Villarreal, ya que se les ha podido ver realizando parte de la sesión de trabajo con sus compañeros. En ambos casos apuran los días para poder regresar al equipo tras seis y dos meses de baja respectivamente, aunque habrá que esperar a ver su evoluxión a partir de hoy.

Alberto Moreno se lesionó del ligamento cruzado de su rodilla izquierda el pasado mes de agosto, por lo que suma ya seis meses fuera del equipo y de sufrimiento. Aunque el laterla ya venía realizando trabajo en solitario y ya fuera del área de recuperación, ha sido en esta sesión matinal del martes en la que ya se le ha visto mucho más tiempo y con más intensidad junto al resto del grupo.

Mario Gaspar cayó lesionado muscularmente a finales del mes de diciembre, con una rotura muscular en el cuádriceps izquierdo, de la que suma exactamente dos meses de baja.

El defensa trabajaba fuera del campo, con lo que su regreso al trabajo de campo parcial y con el equipo es una muy buena noticia para el jugador. Aunque su regreso al equipoe estaba previsto para mediados del ems de marzo, habrá que ver su evolución a partir de ahora.