NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Gasperini: "Jugar con el Nápoles no nos hará pensar en el Madrid"

El técnico de la Dea habló en la conferencia de prensa previa al choque con los azzurri, último antes de la cita de Champions: "Estamos listos".

Actualizado a
Gasperini.
MIGUEL MEDINAAFP

Gian Piero Gasperini, técnico de la Atalanta, habló en la víspera del partido con el Nápoles de la Serie A, última cita antes de la histórica noche de Champions con el Real Madrid: "Jugar contra los azzurri es una ventaja. Es un partido importante y así no pensaremos en el Madrid".

¿Cómo fue volver a entrenar durante una semana entera sin partidos?

Nos tuvimos que volver a acostumbrar, pero lo necesitábamos. Fue una buena semana, y ahora nos esperan cuatro partidos seguidos.

¿Qué alineación utilizará mañana?

La mejor posible. Estamos todos bien, menos Maehle, que no llega al partido por un golpe en el muslo, y Hateboer, que no está disponible.

¿Las lesiones del Madrid pueden ser una ventaja?

Todos los equipos están teniendo. El Nápoles también fue desafortunado. Está claro que si pierdes a jugadores fuertes, algo lo echas en falta.

¿Va a alternar Muriel y Zapata?

Tengo alguna idea, pero Muriel no es una reserva. Jugó todos los partidos, es quizás el que más ha jugado después de Zapata.

¿Cuál es su prioridad?

Si debo elegir, la prioridad es el partido con el Nápoles. Llegamos de una semana normal y es una situación distinta respecto al empate a tres con el Torino, que era el décimo enfrentamiento en 30 días.

¿Cómo está Hateboer?

Hace falta mucho tiempo. Tendrá el pie bloqueado durante una decena de días. No creo que vuelva antes de abril.

¿Qué partido se espera con el Madrid?

La Champions es muy difícil, los partidos son más igualados que en las ligas. Además, vamos a encontrar al equipo más titulado del mundo. Los jugadores que visten su camiseta siempre son de un nivel altísimo.