NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIECISEISAVOS (IDA) | REAL SOCIEDAD 0- MANCHESTER UNITED 4

Asi define el United su victoria: "Una 'Real' paliza"

El responsable de las redes sociales del equipo inglés en su cuenta en español recibió críticas por una posible falta de respeto sobre su rival.

Actualizado a
Asi define el United su victoria: "Una 'Real' paliza"

El Manchester United ha pasado por encima de la Real Sociedad en el Reale Arena y se ha garantizado prácticamente su presencia en los octavos de final de la Europa League. Dentro de la euforia y las celebraciones lógicas de la gesta lograda, el Community Manager del club en su cuenta oficial en español se ha atrevido con un titular que puede no sentar demasiado bien en la afición txuri-urdin: "Una Real paliza".

El juego de palabras con real y la denominación paliza llamó la atención de los internautas, que interactuaron más con el tuit que con otros de los publicados a lo largo de la noche. También recibió críticas por el atrevimiento, como, por ejemplo, definir al United como un "Real fracaso" por jugar la Europa League o definir el mensaje de "poca elegancia para un club tan grande".

En los últimos tiempos, los responsables de comunicación de los clubes en las redes sociales han dejado a un lado el protocolo para ofrecer mensajes de un tono más cercano con sus aficionados, incluso a costa de la ofensa de seguidores de otras entidades. Mismamente, tras la victoria del PSG ante el Barcelona, el CM del club parisino escribió apuntes como "epicardo", "qué hombre o quién es ese hombre (en relación a Mbappé)", "el rey del Camp Nou", "estoy que goteo" o "mi flow va en serio papi".