Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL FEMENINO

El Granadilla renueva a Ange Koko y Raissa Feudjio hasta 2023

El conjunto insular ha anunciado las ampliaciones de contrato de las dos futbolistas africanas, que seguirán vistiendo de azul y blanco dos años más.

El Granadilla renueva a Ange Koko y Raissa Feudjio hasta 2023
UD Granadilla Tenerife.

El Granadilla Tenerife ha aprovechado el parón de selecciones para anunciar la renovación de dos de sus grandes jugadoras, Ange Koko y Raissa Feudjio, que firman hasta 2023. La marfileña, de 30 años, es la futbolista africana con más partidos con la camiseta azul y blanca. Mientras, la camerunesa, de 25, pudo recuperarse al fin de la grave lesión de rodilla que sufrió en 2019 y ha disputado cinco partidos de la Primera Iberdrola esta temporada.

"Cuando el club me ofreció renovar no me lo pensé, acepté sin dudar porque me gusta este proyecto, que no para de crecer y me gusta la vida en la isla. La gente es muy amable y nos apoya mucho, ojalá podamos celebrar más éxitos", afirma en declaraciones al club Ange Koko. La marfileña es una de las piezas claves del esquema de Francis Díaz: ha jugado en 16 partidos de los 17 que lleva disputados su equipo y ha marcado un gol.

Así, Koko, que lleva cuatro temporadas en el Granadilla, ha contribuido a la gran temporada de las insulares, que incluso alcanzaron un liderato histórico para la entidad en el mes de noviembre. La atacante marfileña, que destaca por su descaro en el campo, seguirá haciendo diabluras por banda derecha hasta 2023. 

No ha tenido tanta presencia esta campaña Raissa Feudjio, que regresó a los terrenos de juego en diciembre de 2020, ante el Betis, tras un año lejos del verde por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. 

"Desde que llegué en 2018 me he sentido muy apoyada, agradezco a todos los empleados, directiva y compañeras su ayuda para adaptarme. Soy feliz aquí y deseo triunfar aquí", explica la camerunesa, que ya ha participado en cinco encuentros y va sumando protagonismo en el medio campo. 

El Granadilla mira al futuro y apuesta fuerte por las suyas.