NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

"Lo de Diego Costa es propaganda"

Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, negó que el conjunto brasileño esté interesado en firmar al ex del Atlético de Madrid: "Absolutamente ninguna negociación".

Actualizado a
"Lo de Diego Costa es propaganda"

Diego Costa sigue en busca de equipo. El delantero hispano-brasileño, de 32 años, continúa libre tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid pese a los numerosos rumores sobre una posible vuelta al fútbol brasileño.

Sobre ello se refirió el entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, descartando por completo la posibilidad de que Costa fiche en las próximas semanas por el Verdao tras las noticias que apuntaban a que le habían ofrecido un contrato de dos años a razón de 2,5 millones cada uno: "Es propaganda, no ha habido absolutamente ninguna negociación".

El técnico portugués descartó de esta forma la llegada del atacante de Lagarto, que sigue viendo cómo se le van cerrando puertas tras acordar su salida con el Atlético de Madrid a mitad de temporada tras una segunda etapa con un rendimiento muy lejos de los esperado.

Con el fútbol sudamericano muy lejos de poder ofrecerle las condiciones económicas que ganaba en Europa y la mayoría de las ligas europeas con el mercado de fichajes cerrado, Diego Costa continúa ejercitándose en Brasil a la espera de novedades con su futuro. Rusia, Turquía o incluso las ligas de Arabia Saudí o Qatar podrían ser su destino.