BRASIL

Diego Costa negocia con el Palmeiras

El club paulista le ofrece un contrato de 2,5 millones de euros netos y una duración de dos años. El exdelantero del Atlético se encuentra en Brasil negociando personalmente.

0
Diego Costa negocia con el Palmeiras
Quality Sport Images Getty Images

Diego Costa está muy cerca de convertirse en jugador del Palmeiras. El exdelantero del Atlético, que se encuentra sin equipo desde que se desvinculara del club colchonero el pasado mes de diciembre, está en negociaciones para firmar por el club brasileño, según ha adelantado Sky Sports. El equipo paulista, que acaba de terminar el Mundial de Clubes el cuarta posición, le ofrece al hispano brasileño un contrato por dos dos temporadas y una ficha de 2,5 millones de euros netos.

Diego Costa se encuentra en estos momentos en Brasil y está llevando personalmente las negociaciones con el Palmeiras. Para el exdelantero del Atlético fichar por el club paulista es muy especial, puesto que desde niño es seguidor suyo. Los inicios de Diego Costa como futbolista se desarrollaron en las categorías inferiores del Barcelona Esportivo Capela, de la ciudad de Sao Paulo. En esos momentos, el internacional español soñaba con jugar algún día en el Palmeiras. Ese sueño se puede hacer realidad en breve.

Diego Costa ha tenido propuestas de Qatar, Arabia Saudí y Turquía, pero el factor emocional parece pesar más que el económico, en estos momentos, para Diego Costa, que así podría poner punto y final a su brillante carrera jugando en el Palmeiras.