NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa se entrena en Brasil mientras espera pretendientes

El delantero, de 32 años, está sin equipo desde que se desvinculó del Atlético. Ahora busca destino, pero mientras se pone a punto en el club de su ciudad, Lagarto.

Actualizado a
Diego Costa se entrena en Brasil mientras espera pretendientes

Diego Costa es un futbolista libre, que busca equipo para los próximos meses. El delantero, de 32 años, rescindió su contrato con el Atlético de Madrid (29 de diciembre) y ahora está a la espera de una oferta que le satisfaga. Mientras, ha aprovechado este parón para regresar a Brasil. Allí ha empezado a entrenarse con el Lagarto FC, el equipo de su ciudad natal. Él mismo se ha encargado de transmitirlo en sus redes sociales.

El delantero, de 32 años, subió una imagen con su habitual pose de guerrero en las instalaciones del club. Costa se marchó a Brasil, donde está su familia y la que es su zona de confort en los momentos de reflexión. Allí, con los suyos, pasó también el tramo en el que trataba de desvincularse del Chelsea para fichar con el Atlético.

Entrenando con Lagarto FC
Ampliar
Entrenando con Lagarto FC

Aquello se produjo, pero también se ha terminado la etapa rojiblanca de Costa. Mientras el club madrileño busca un delantero para sustituirlo, él espera ofertas de Europa para esta segunda mitad de temporada. La carta de libertad le facilita la tarea y no debería tardar más de unos días en conocerse la nueva camiseta de Diego Costa.