NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Celta CEL
3
Santi Mina 44', 67',Brais 46'
Elche ELC
1
Emiliano Rigoni 50'
Finalizado

CELTA - ELCHE

La batalla de Balaídos es una guerra entre argentinos

Coudet se enfrenta a su representante y propietario del Elche, Christian Bragarnik. Lucas Boyé regresa a Vigo para vengarse de su fugaz paso.

Actualizado a
Eduardo Coudet se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.
LALO R. VILLARDIARIO AS
Ampliar

El partido de esta noche se disputará en Vigo, pero entre tanto acento argentino parecerá Mar de Plata. La batalla tiene varios frentes abiertos y dos comandantes enfrentados. De un lado, Coudet al mando de una tropa que avistará la permanencia en caso de victoria. En la otra parte de la trinchera, su representante Christian Bragarnik, propietario de un Elche que no levanta cabeza entre tanta bala. Suman los ilicitanos quince semanas sin ganar, más de tres meses sin sonreír (sigue el partido en directo en AS.com).

Almirón, también representado por Bragarnik y en su día tentado por el Celta, seguirá confiando en sus tanques: Carrillo y Boyé. Este último regresa a Vigo después de su fugaz y poco provechosa etapa como celeste en 2018. Fuego argentino, con los compatriotas Rigoni y Marcone para servirles.

El Celta tampoco ha conseguido ganar en 2021, pero el punto y la imagen ofrecida en el Metropolitano les ha hinchado el pecho. El Chacho apostará de nuevo por su once de gala, pero en la retaguardia tendrá artillería de la casa. Solari y Ferreyra se presentaron el pasado lunes con un esmoquin de lustre. Acaban de aterrizar en Vigo, con el aval de su técnico y con la incógnita de su rendimiento, y han demostrado que creen en la causa.

La estrella del duelo no será argentina, pero podía haber sido vecino de Maradona perfectamente. Aspas tiene el reto de marcarle al Elche para completar su rosco particular de LaLiga. Se ha señalado el escudo contra 28 de los 29 equipos a los que se ha enfrentado en la máxima categoría. Sólo le queda la medalla del Elche, algo que perseguirá en la batalla argentina de Balaídos.