NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Coudet, contra su representante

El entrenador argentino se enfrenta este viernes al Elche, propiedad de su agente Christian Bragarnik. Éste también representa a Jorge Almirón.

Actualizado a
Eduardo Coudet dirige a sus pupilos durante el partido disputado contra el Atlético en el Metropolitano.
Jose BretonAP

El agente deportivo, Christian Bragarnik, está deseando que uno de sus representados, Eduardo Coudet, viva este viernes una mala noche. De lo contrario, su futuro se verá afectado. Y es que Bragarnik es el máximo accionista del Elche, próximo rival de Coudet en el campeonato de LaLiga. Después de velar por los intereses comunes, ahora ambos se verán enfrentados.

El duelo es de vital transcendencia. Una victoria del Elche comprometería al Celta, mientras que un triunfo olívico supondría un duro reves para la entidad ilicitana. Los vigueses ocupan la décima posición, con 26 puntos, y los franjiverdes son penúltimos, con 18 puntos. La distancia es considerable, pero un triunfo local recortaría ese terreno y además el Elche todavía tiene dos partidos pendientes.

En medio de la guerra fraticida que vivirán Bragarnik y Coudet, aparece otro argentino, Jorge Almirón. El técnico del Elche, que en su día fue sondeado por el Celta, forma parte de la lista de representados del propio Bragarnik. Por si esto fuera poco, muchos de los encargados de disparar este fuego amigo serán compatriotas argentinos. Por un lado, Rigoni, Marcone, Carrillo y Boyé, además del reción llegado Gazzaniga (portero suplente). En el otro bando, el celeste, los héroes del Metropolitano, Solari y Ferreyra. No habrá tregua durante el partido, pero al término seguro que comparten un rato de mate.