NAPOLES

Altafini atiza a Gattuso: "Podría haber ganado el Scudetto, pero últimamente ha empeorado..."

El legendario exdelantero de Nápoles y Juventus critica el trabajo que está realizando el técnico italiano en el Nápoles.

Actualizado a
MIGUEL MEDINAAFP

José Altafini, legendario exdelantero de Nápoles y Juventus de Nápoles y Juventus, no parece comulgar con el trabajo que está realizando Gattuso en el club napolitano. El exfutbolista no se anda con miramientos a la hora de pronunciarse sobre el técnico italiano en una entrevista concedida a TuttoMercatoWeb. “Gattuso heredó el equipo de Sarri y Ancelotti, y no hizo mucho más. Podría haber apuntado al Scudetto pero en los últimos tiempos ha empeorado”, asevera Altafini sobre Gattuso.

El exdelantero tampoco está muy conforme con el presidente del Nápoles y añora la gestión que hacían los directivos de los clubes de fútbol en sus tiempos: “¿De Laurentiis? Ya no hay presidentes como los de antes. Antes no venían a los vestuarios, ponían a hombres importantes a negociar y dirigir. Hoy lo hacen todo ellos: echan a entrenadores, suman récords de despidos... El mejor directivo del Nápoles fue Roberto Fiore, pero nadie lo dice”.

Lo más visto

Más noticias