NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Osasuna OSA
2
Jonathan Calleri 17',Ante Budimir 86'
Eibar EIB
1
Kike García 43'
Finalizado

OSASUNA - EIBAR

Dmitrovic se viste de héroe

El meta del Eibar, que sufrió un esguince de rodilla hace una semana, arriesga para jugar en un compromiso muy importante para la permanencia. Osasuna, a huir del abismo

Actualizado a
Dmitrovic, hace una semana
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images
Ampliar

Dmitrovic se puso ayer el traje de superhéroe y pidió a sus compañeros del Eibar: "Seguidme". Hace una semana lloraba desconsolado tras haberse lesionado ante el Sevilla. Le diagnosticaron un esguince en la rodilla izquierda. Pero al hombre de acero le da igual. Ha firmado para la campaña próxima con el propio cuadro hispalense y, lejos de borrarse, arriesga y pidió entrar en la convocatoria. No hay un tercer portero, así que ni siquiera deja la opción de examinarse antes del partido. Saldrá porque es el momento de dar ejemplo. El partido es vital ante Osasuna en la pelea por la permanencia y con semejante impacto moral, el Eibar ya sale ganando del vestuario (sigue el encuentro en directo en As.com).

Hay otro coloso entre los equipos de esta tarde, el Chimy Ávila, pero aún le queda mili para regresar tras su segunda grave lesión de rodilla en poco tiempo. El punta argentino cumplió ayer 27 años, a poco tiempo de reincorporarse al grupo tras entrenar varios meses en solitario. Su equipo quiere dedicarle el triunfo.

Ojo que el average puede decidir muchas cosas: 0-0 en la primera vuelta en Ipurua. Osasuna está en puestos de descenso y necesita una victoria para salir del pozo, confirmar que se encuentra en un buen momento y coger aire. Arrasate tiene claro que deben hacer un gran partido y espera mostrar la imagen que han dado en los últimas jornadas. Recupera efectivos (Aridane, Torró y Budimir), y ha incluido también en la convocatoria al recién llegado Ramalho.