NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORUXO - DEPORTIVO

Posible once del Depor ante el Coruxo: continuidad y Mujaid

De la Barrera apostará por un equipo casi calcado al de Unionistas. Mujaid, que entraría por Granero, sería la única novedad. Miku y Raí repetirán el ataque.

Partido Deportivo de La Coruña -  Compostela. mujaid
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Rubén de la Barrera afronta su cuarto partido en el banquillo con la misión de conseguir la primera victoria como entrenador deportivista. El técnico coruñés, después de estar condicionado por las bajas y diversas pruebas, parece haber encontrado su equipo ideal. Así, el Deportivo podría disponer ante el Coruxo un once prácticamente calcado al que jugó el pasado domingo contra Unionistas (0-0). La única novedad estaría en el eje de la defensa, al que regresa Mujaid tras sanción. El canterano será de la partida y jugaría junto a Derik, con lo que Granero sería suplente.

El principal reto del Deportivo en su visita a O Vao estará en el gol, ya que los blanquiazules acumulan cuatro partidos consecutivos de sequía. Como en el último encuentro, Rubén De la Barrera seguirá con un 4-4-2 con el brasileño Raí y Miku como frente de ataque. Por detrás estarán Uche Agbo y Borges, con Keko y Lara en las bandas con la misión de aportar desequilibrio y aportar balones a los dos delanteros. En los laterales repetirán Valín y Salva Ruiz.

Si en el once no se esperan grandes novedades, donde sí las hubo fue en la lista de convocados. Con tota la plantilla disponible, De la Barrera tenía que hacer tres descartes, y fueron bastante reveladores. A pesar de la falta de gol del equipo, Claudio Beauvue se quedó fuera de la lista por primera vez en la temporada. Nacho González, una de las apuestas de este verano, no es titular desde la derrota ante el Celta B y no juega desde Salamanca. El canterano Yago Gandoy, fue el tercer descarte. Los que sí estarán ante el Coruxo son Rayco y Diego Villares, los dos jugadores del Fabril que subieron al primer equipo el último día de mercado.