NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Copa del Rey 2021: próximas fechas y equipos ya clasificados para semifinales

Disputado el primer encuentro de los cuartos de final, estas serán las fechas próximas más relevantes y los equipos protagonistas

Actualizado a
Copa del Rey 2021: próximas fechas y equipos ya clasificados
Carlos BarbaDIARIO AS

La Copa del Rey está llegando a su fin tras una edición llena de sorpresas y emoción. Finalmente, la superioridad de los Primera se ha impuesto a la ilusión de los modestos, pues solamnete ha llegado vivo de las categorías inferiores a estos cuartos de final el Almería. En el recuerdo quedaron las gestas de Alcoyano, Ibiza o Navalcarnero y la competición apunta ya hacia las semifinales.

¿Cuándo será el sorteo de semifinales?

El sorteo que determinará los emparejamientos correspondientes a las semifinales se celebrará el viernes 5 de febrero a las 13:00 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Tal y como habitúa la federación, el evento se podrá ver en streaming a través del canal de la RFEF. Además, As.com narrará las últimas novedades y todos los detalles relacionados con este encuentro.

¿Cuándo tendrán lugar los encuentros?

Las semifinales son la única eliminatoria que se disputa a doble partido. Por lo tanto, los espectadores tendrán una doble ración de fútbol durante esta etapa. De esta forma, los partidos de ida se jugarán durante la próxima semana, es decir, el 10 de febrero, mientras que las contiendas de vuelta deberán esperar hasta la semana del 3 de marzo.

¿Qué equipos están ya clasificados y qué eliminatorias faltan por disputarse?

  • Sevilla
  • Levante - Villarreal (miércoles 3, a las 19:00h)
  • Granada - Barcelona (miércoles 3, a las 21:00h)
  • Betis - Athletic Club (jueves 4, a las 21:00h)