NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: El Deportivo cede a Diego Rolan al Pyramids egipcio

El club blanquiazul se libra de la alta ficha del uruguayo para el tramo final de temporada y espera poder cerrar algún fichaje en las últimas horas de mercado.

Actualizado a
Diego Rolan se marcha cedido al Pyramids
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

La historia del Deportivo y Diego Rolan acaba de escribir un nuevo y surrealista capítulo... que además no será el último. El club blanquiazul ha confirmado de forma oficial esta mañana una noticia que se había conocido durante el fin de semana: el jugador uruguayo se marcha cedido al Pyramids egipcio.

Al menos esta vez sí se informó de una salida desde la Plaza de Pontevedra, aunque se trata de un escueto comunicado en el que no se da ningún detalle de la operación ni siquiera, como dejó entrever el presidente Fernando Vidal, si Rolan ha ampliado su contrato con el Depor antes de salir a préstamo.

El Depor logra quitarse de encima el salario del delantero charrúa y despejar el problema hasta verano en el último día de mercado. Con su salida y la de Rui Costa, sólo pendiente de confirmación oficial, el club abre dos huecos en la plantilla que tratará de rellenar a lo largo de este lunes en las últimas horas de mercado.