DEPORTIVO 0 - UNIONISTAS 0

De la Barrera: "Yo defiendo los procesos, no los resultados"

El técnico del Deportivo no está contento con el empate, pero asegura que la mejoría del equipo es notable. Reclamó varias acciones en las áreas.

Rubén de la Barrera en el entrenamiento del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Rubén de la Barrera no quiere hablar de las urgencias del Deportivo en la clasificación y se agarra a la mejoría del equipo a pesar de no pasar del empate sin goles ante Unionistas. El técnico defiende el proceso de construcción:

Balance: "La mejoría experimentada por el equipo es evidente. Se tradujo en control, llegadas. Estoy orgulloso del trabajo de los jugadores, y aunque no gane defenderé el proceso por encima del resultado. Tengo claro que el proceso de hoy se tiene que traducir en tres puntos ante el Coruxo".

Rolan: No atiendo al cierre de mercado. Durante la semana lo de Rolan se fue gestando y me reitero. Yo me debo a este club. Como soy consciente de la situación, acepto la realidad. Confío en esta plantilla a muerte. Y más después de lo visto hoy".

Polémica: Hay tres situaciones en área que pueden ser dudosas. Pero en esta categoría no hay VAR. Los árbitros un día dan y otro te quitan. Lo de Galán me parece penalti. Habrá que decirles a los jugadores que se tiren. Porque si no se tiran, no lo pitan".