Oficial: Patrick Cutrone y Ferro ya son del Valencia
Ambos futbolistas llegan cedidos hasta junio, aunque los che podrían prolongar la cesión de Ferro un año. Son los primeros fichajes tras 365 días.
Ya es oficial: El Valencia Club de Fútbol ha vuelto al mercado de fichajes. La entidad de Mestalla ha cerrado dos incorporaciones a sus filas más de 365 días después no sin haber llevado al máximo la espera de llegar al penúltimo día de la ventana de invierno.
Patrick Cutrone ya es a todos los efectos jugador blanquinegro hasta el próximo 30 de junio. Cercanas las 11 de la mañana el futbolista aterrizaba en el Aeropuerto de Manises tras cerrarse una operación que AS adelantó el pasado viernes. Cutrone llega a Mestalla con el objetivo de reivindicarse tras no cuajar en el Wolves ni en la Fiorentina tras un inicio de carrera prometedor en el Milán. La operación es redonda para los che, pues el jugador solo cobrará la parte proporcional a lo que cobraba Sobrino, el resto lo abonará el club inglés.
Francisco Ferro es el otro futbolista que el Valencia ha sumado a sus filas. El central luso aterrizaba en Valencia a las 19:00 horas y en sus primeras palabras ya admitía la felicidad por jugar en Mestalla. Ciertamente el central sabía que hoy era un día clave para él tal y como informó AS, y tras cerrarse la operación su gozo era palpable. La cesión también es hasta el 30 de junio, no obstante los de Mestalla tienen opciones sobre el futuro del jugador y podrían ampliar la cesión una temporada, pero eso es algo que estudiarán en verano.