Ferro ya está en Valencia con opciones de quedarse; Oliva, el centrocampista elegido
El defensa central llega cedido del Benfica para los próximos seis meses, pero los de Mestalla pueden prorrogar un año la cesión. Christian Oliva, el '6' elegido, llega mañana.
El Valencia ya tiene a su segundo fichaje. Francisco Ferro pasará a ser blanquinegro en calidad de cedido hasta el mes de junio en las próximas horas después de haber aterrizado en Manises en la tarde de hoy domingo. La operación es, sobre el papel, para los próximos 5 meses no obstante el Valencia se guarda opciones para el futuro que analizará a su debido tiempo. Entre ellas, tiene la opción de prorrogar un año más la cesión.
Cercanas las 18 horas, el luso llegaba a la terminal privada del aeropuerto de Valencia acompañado de su agente, donde le esperaban trabajadores del Valencia. El futbolista de 23 años y 1,91m de estatura pasará la revisión médica en las próximas horas para posteriormente firmar el contrato hasta el 30 de junio. AS ya informaba en la mañana de hoy que se trataba de un día clave para decidir el futuro del jugador. Desde anoche, Francisco Ferro tenía la esperanza de recalar en Mestalla, pero tenía el miedo de que sucediera como en verano, cuando la operación se abortó a última hora. "Estoy muy feliz de estar en el Valencia", ha comentado Ferro nada más aterrizar.