EIBAR-SEVILLA

Papu Gómez se estrena en la convocatoria del Sevilla

El fichaje invernal de los de Nervión viaja a Eibar, al igual que Diego Carlos que ya ha superado la COVID-19 y Navas, recuperado de sus molestias

SevillaActualizado a
SFC

Anunció Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al Eibar-Sevilla que todos los jugadores disponibles se desplazarían a tierras vascas y sus palabras se confirmaron con la convocatoria oficial. En la misma se estrena Papu Gómez, que tras dos entrenamientos con sus nuevos compañeros ya está a disposición de debutar. También vuelve Diego Carlos, tras superar la COVID-19, y repite Jesús Navas, quedando en un susto la lesión que sufrió el pasado miércoles ante el Valencia.

Por contra, siguen sin estar al cien por cien Vaclik y Escudero, a pesar de que ambos ya se entrenan con el grupo. Tampoco viaja Gudelj, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

De este modo, la expedición sevillista estará formada por los siguientes jugadores: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong y En Nesyri.

Lo más visto

Más noticias