LALIGA SMARTBANK

El Mallorca compite con Almería y Espanyol por Mamadou Sylla

El delantero hispano-senegalés del Girona, Mamadou Sylla, está en la agenda de tres de los favoritos al ascenso a Primera: Espanyol, Mallorca y Almería.

Actualizado a

Sylla es el objetivo del club mallorquinista para reforzar la línea delantera una vez que Abdón Prats se ha quedado como el único referente nato en ataque tras la cesión de Álex Alegría al Zaragoza y teniendo en cuenta que jugadores como Amath Ndiaye o Marc Cardona no son 'nueves' puros.

No obstante, en los días que quedan de mercado invernal hasta el próximo lunes, la lucha será encarnizada y deberá ser el jugador el que decida su destino toda vez que los tres primeros clasificados de la liga están interesados por el jugador. En la presente temporada y con la camiseta del Girona, Sylla ha jugado 19 de los 21 partidos disputados por su equipo y ha marcado cinco goles además de haber contribuido con tres pases de gol en un Girona cuyo delantero de referencia es Stuani aunque éste se ha perdido un buen números de partidos por lesión, lo que ha dado mayor protagonismo al senegalés que ha llamado la atención del clubes importantes como el Mallorca.

Dicho esto, en el Girona asegura su entrenador que tratarán de convencer al jugador de seguir en el club catalán que apostó por él en un momento importante de la carrera del jugador. Sylla se formó en las categorías inferiores de Barcelona y Espanyol y llegó al Girona procedente el Gent belga firmando por dos temporadas con el equipo catalán.

Lo más visto

Más noticias