NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Ramalho: "El Mallorca nos lo va a poner muy difícil"

Tras la eliminación copera la plantilla del Girona se centra en ganar el fin de semana a los baleares

Actualizado a
Ramalho: "El Mallorca nos lo va a poner muy difícil"
Eddy KeleleDIARIO AS

Nunca es de buen grato caer eliminado de una competición, la Copa no es una excepción, pero el Girona se despidió de la real competición con la cabeza alta. Cayó ante todo un Primera como es el Villarreal y, sobre todo en el segundo tiempo, apretó lo suficiente al coinjunto amarillo como para poder haber empatado el partido. Ramalho, uno de los menos habituales y que tuvo minutos en Copa, lo explicó así: "El equipo compitió bien ante un rival muy complicado. Marcaron primero y el partido se complicó, pero el equipo dio todo hasta el final. Dimos un paso adelante en la segunda parte para intentar empatar", se lamentó el defensa.

Perdida la oportunidad en Copa ahora el equipo de Francisco se prepara para un reto también de altura: derrotar al Mallorca en su estadio este próximo sábado. Un reto también muy complejo, pues los baleares son los segundos clasificados y uno de los equipos más potentes del campeonato: "Sabemos que el Mallorca es un equipo que nos lo va a poner muy difícil, están arriba peleando por el mismo objetivo", comentó Ramalho. Sin embargo, el Girona, está preparado.

No solo llevan los de Francisco una buena dinámica en Liga (no pierden desde diciembre y vienen de ganar al Espanyol) sino que en el duelo de Copa ante el Villarreal Francisco dio descanso a varios de los titulares y futbolistas que acumulan más minutos. El único objetivo del equipo es el ascenso a Primera División, ya sea directo o vía playoff, y en ello centran todos sus esfuerzos. Ganar al Mallorca sería, en ese sentido, un paso adelante mayúsculo.