NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-LEVANTE

Aprobados y suspensos del Pucela: Roberto no es suficiente

Los errores individuales marcaron el partido ante el Levante pese a las buenas actuaciones de Toni y Weissman.

ValladolidActualizado a
26/01/2021. Octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Valladolid y el Levante U.D.
Photogenic/Miguel Ángel Santos

El Real Valladolid cayó ante el Levante (2-4) en un partido en el que los pucelanos se adelantaron, pero se vieron superados por un conjunto granota que fue mejor y se aprovechó de los errores impropios de la defensa blanquivioleta. Y eso que Roberto fue el mejor...

Roberto: Encajó cuatro goles en los que no pudo hacer mucho y a pesar de ello hizo buenas paradas. Primero a disparo de Son en el minuto 16, después en el minuto 43 ante el disparo de Rochina y a Son en el inicio de la segunda parte.

Hervías: Pese a la goleada visitante no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles. Intentó apoyar a sus compañeros en ataque poniendo 10 centros que no tuvieron éxito.

Joaquín: Sólo jugó en la primera parte y no destacó. El balón del gol del empate a uno, de falta de Bardhi, pasó por debajo del andaluz al saltar en la barrera. Incomprensible porque la falta era en el borde del área.

Luis Pérez: Volvió a jugar como central en vez de hacerlo de lateral y no destacó, pero tampoco cometió errores de bulto pese a los cuatro goles de los granotas.

Vilarrasa: Tuvo un error grosero en la jugada del segundo gol del Levante al ceder un balón atrás demasiado corto que aprovechó Malsa, mientras que en el tercero se comió el amago de Coke. En el tiempo de descuento puso un gran balón entrando desde la izquierda al que no llegó Weissman por poco.

Roque Mesa: Tocó mucho balón con acierto, pero muchas veces en horizontal o hacia atrás, aunque cinco de los seis pases que intentó dar en largo fueron con éxito. El canario no se acercó a la portería contraria y no tuvo el peso en el juego que debe tener.

Kike: Se fajó en el centro del campo, robó bastantes balones, pero tuvo más problemas para distribuir. Llegó poco al área contraria, pero sí dio el pase entre líneas a Toni para que marcara.

Toni Villa: Marcó un buen gol, con un toque sutil en el minuto 13, aprovechando un buen pase de Kike. Dribló y llevó peligro a la portería contraria constantemente, aunque se perdió en algunos regates. Buen partido del murciano.

Zalazar: Se fajó mucho en ataque, fue a todos los duelos con fe y ganó la mitad, pero también perdió muchos balones. No se encontró cómodo y no tuvo opciones de remate.

Waldo: Un querer y no poder. Encaró e hizo gala de su velocidad, pero después no sacaba nada de provecho. Hizo la falta innecesaria, en el borde del área, para el empate de Bardhi. Peligroso en la banda izquierda, tuvo una buena oportunidad desde fuera del área.

Sergio Benito: El delantero del Promesas pasó desapercibido, intentó llegar al área contraria, pero estuvo mejor en apoyo que en remate, aunque no tuvo ninguna opción y se retiró habiendo tocado muy pocos balones.

Alcaraz: Entró en el descanso para jugar como central. Hizo un gran lanzamiento de falta en el minuto 70 que salvó el meta del Levante y cometió un penalti en su ímpetu por despejar al patear a Postigo. Luces y sombras.

Orellana: Entró en la segunda parte muy motivado. Le puso un balón precioso a Weissman para el 2-3 y manejó con calidad el ataque de los blanquivioletas, pero fue de más a menos.

Weissman: La primera que tocó fue a dentro, de cabeza, a centro de Orellana. Después buscó con ahínco los centros desde la banda, pero no logró conectar ninguno más.

Guardiola: Participó poco, hizo un mal remate en el minuto 80 de cabeza.

Oriol Rey: Apenas entró en juego.