NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-LEVANTE

Sergio: "Recibimos goles de risa, impropios de la categoría"

El técnico se mostró muy molesto por los errores cometidos en los goles que encajó el equipo, tónica general de lo que sucede en la temporada.

Actualizado a
Partido correspondiente a los octavos de final entre el Real Valladolid y el Levante. Sergio González
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO.

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, se mostró molesto tras la eliminación copera a manos del Levante (2-4) por la manera de encajar los goles. El técnico fue contundente al afirmar que "es difícil de entender porque estamos teniendo errores impropios de la categoría. Cuando acertamos lo hacemos todos y cuando fallamos lo hacemos todos, y no es una línea en concreto están siendo errores muy individuales, muy focalizados. En el primer gol, la falta, nosotros nunca saltamos, en el segundo es una cesión atrás y no estamos acertados... estamos recibiendo goles en una situación que es impropia de Primera. Porque luego el equipo juega, crea, propone situaciones, mete goles, pero no podemos permitirnos el lujo de recibir esos goles tan impropios de concentración, no sé a que achacarlo porque aparte sin una de las tres o cuatro paradas tan buenas que ha hecho Roberto te afecta pero son en jugada y el rival también juega, pero no podemos encajar los goles que estamos encajando. Hay que acabar con eso. Estamos recibiendo goles que son de risa" y sobre la falta explicó que "no ponemos nadie detrás porque nuestra obligación es no saltar, quedarnos de puntillas. La falta estaba muy cerca no se salta".

El entrenador explicó que "el cambio de Joaquín por Alcaraz estaba estipulado así a nivel de minutos, entendíamos que era lo mejor tanto para este partido como para el del viernes. En los centrales estamos exigidos y entendíamos que era lo mejor" y reconoció que "para mí es un cabreo la secuencia de goles que estamos recibiendo. Entendíamos que teníamos que cambiar esa frecuencia, teníamos que estar más concentrados y llevamos una serie de goles raros. No podemos seguir así, no podemos encajar esa serie de goles tan raros. Tenemos que cortar esa sangría sí o sí, ser más expeditivos, entender mejor la zona de riesgo, tener más precisión en los pases, más contundencia y lo solucionaremos".