NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 24 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 24 de enero de 2021
Reguilón

EL MADRID, DISPUESTO A RECOMPRAR A REGUILÓN

El Real Madrid estaría barajando seriamente la opción de volver a incorporar al lateral en sus filas, lo que habría provocado el descontento del técnico de los Spurs, José Mourinho, según el medio digital Football.London. Reguilón lleva unos meses en el Tottenham, pero su rendimiento está siendo más que notable. El Madrid  dispone de una opción de recompra de unos 45 millones de euros para las dos próximas temporadas y se plantea ejecutarla próximamente.

Promes

PROMES Y SU POSIBLE REGRESO A MOSCÚ

Informa el periodista italiano Nico Schira que el Spartak de Moscú ya está buscando un reemplazo para Kokorin tras su fichaje por la Fiorentina. El objetivo no es otro que el de Quincy Promes, extremo neerlandés que actualmente milita en el Ajax, y de donde podría salir por una cifra cercana a los 12 millones de euros (ya hay acuerdo club-jugador). Cuatro temporadas y media fue su estancia pasada.

gettyimages

EL LIVERPOOL, A POR LA NUEVA JOYA INGLESA

Apunta el 'Telegraph' que el Liverpool tendría en su punto de mira a Kaide Gordon, joven extremo inglés de apenas 16 años que despunta en el filial del Derby County. La oferta de los 'Reds' es de poco más de un millón de libras, objetivos que podrían ascender la cifra a los tres millones.

Torreira

EL MÓNACO PUJA FUERTE POR TORREIRA

El club monegasco ha pasado a liderar la carrera por el fichaje de Lucas Torreira. El internacional charrúa, quien parece tener las horas contadas en el Atlético de Madrid, podría tener su futuro en Mónaco. Y es que, según adelanta el portal 'Tuttomercato', su oferta sería la de un contrato de tres años, apostando a largo plazo por él. Algo que, de momento, no aseguran otros pretendientes como Inter, Fiorentina o Lazio.

Sanabria, muy cerca de marcharse al Real Zaragoza

ATLÉTICO DE MADRID

Sanabria, muy cerca de marcharse al Real Zaragoza

SANABRIA, A UN PASO DEL ZARAGOZA

Como ha podido saber AS, Juan Manuel Sanabria, centrocampista uruguayo de 20 años, canterano del Atlético de Madrid, podría ser nuevo jugador del Real Zaragoza. Llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada con el objetivo de ir cogiendo minutos en el fútbol profesional.

Oficial: la Real Sociedad incorpora a Carlos Fernández

REAL SOCIEDAD

Oficial: la Real Sociedad incorpora a Carlos Fernández

OFICIAL: LA REAL FICHA A CARLOS FERNÁNDEZ

El conjunto txuri urdin ha anunciado la incorporación de Carlos Fernández, procedente del Sevilla. El delantero firma con los donostiarras hasta el 30 de junio de 2027. Fernández se formó en las categorías inferiores del Sevilla y esta campaña ha disputado un total de 7 encuentros con el equipo de Nervión.

Promes

EL SPARTAK, A PUNTO DE CERRAR A PROMES

Según el medioSports24.ru, el centrocampista del Ajax Quincy Promes estaría muy cerca de regresar al Spartak de Moscú, donde ya jugó entre 2014 y 2018. La operación se cerraría por unos 12 millones de euros. Promes ha jugado 18 partidos y ha marcado 6 goles esta temporada en la Eredivisie con el Ajax.

Lingard

LINGARD, CERCA DE IRSE CEDIDO

Según ESPN, el técnico del United, Ole Gunnar-Solskjaer habría acordado con el centrocampista inglés su cesión ante los pocos minutos que está disponiendo desde que comenzó la campaña. En los próximos días se espera un anuncio oficial y Lingard ya cuenta con varias 'novias': Newcastle United, Tottenham Hotspur, West Ham United, Sheffield United y West Bromwich Albion pujarán fuerte por el futbolista.

Draxler

KEHRER Y DRAXLER CON UN PIE FUERA DEL PSG

El París Saint-Germain está buscando hacer caja en este mercado invernal y los dos futbolistas que tienen más opciones de abandonar el club son Thilo Kehrer y Julian Draxler. Según Téléfoot, Draxler está despertando un gran interés en equipos como el Leeds y el Arsenal, que estarían preparando ofertas jugosas. Sin embargo, Kehrer no cuenta con un oferta seria aún lo que complicaría su salida del equipo.

Odegaard viaja hoy a Londres

REAL MADRID

Odegaard viaja hoy a Londres

ODEGAARD-ARSENAL: ACUERDO CERRADO

Según ha podido saber el diario AS, Odegaard viajará esta noche a Londres para ser presentado mañana como jugador gunner. El centrocampista noruego jugará cedido en el equipo de Mikel Arteta hasta final de temporada. La cesión se ha cerrado por 2 millones de euros, según ha develado The Times.

Oficial: Özil, al Fenerbahçe

FENERBAHÇE

Oficial: Özil, al Fenerbahçe

OFICIAL: ÖZIL ES NUEVO JUGADOR DEL FENERBAHCE

El Arsenal ha hecho oficial este domingo lo que ya era un secreto a voces: el centrocampista alemán se incorpora a las filas del Fenerbahce. Asimismo, Özil ha enviado un emotivo mensaje de despedida en la página web del club.

“Me gustaría agradecer al club por este increíble viaje durante los últimos siete años y medio. El apoyo que he sentido del equipo y de los aficionados durante mi tiempo aquí ha sido realmente increíble y algo por lo que siempre estaré agradecido. Juntos ganamos trofeos por primera vez en años y creamos recuerdos que durarán toda la vida. La afición del Arsenal quedará para siempre en mi corazón. Me gustaría agradecer a Edu Gaspar por ayudarme a encontrar una solución digna y profesional en estos últimos días, y les deseo a todos en el club lo mejor en su intento de continuar llevando al Arsenal a la cima, donde pertenecemos".

SOLSKJAER ADMITE QUE VAN DE BEEK NO ESTÁ CONTENTO EN EL UNITED

No es un secreto que Van de Beek no está a gusto con su situación en el Manchester United, debido a su casi nula participación de juego en el equipo de Solskjaer. Después de que se hayan sucedido voces que aconsejan al exjugador del Ajax a abandonar Old Trafford, ahora lo reconoce el propio Solskjaer: Van de Beek no está contento. Una nueva señal para una rápida salida.

AL-SHABAB SE FIJA EN MBAYE NIANG, DEL RENNES

Al-Shabab, seis veces campeón de la liga de fútbol de Arabia Saudí, la última en 2012, está interesado en fichar a Mbaye Niang, senegalés del Rennes. Según apunta Foot Mercato, el club del país árabe ya ha iniciado los primeros contactos para fichar al delantero, de 26 años. Al-Shabab es segundo de la liga de fútbol de Arabia Saudí, a solo tres puntos de Al-Hilal, el actual líder.

BERNAT, OTRO FUTURIBLE PARA EL BARÇA

La lista de futuribles del Barça no para de aumentar. Según apunta Mundo Deportivo, Juan Bernat lleva tiempo en la agenda azulgrana. El lateral zurdo del PSG, de 27 años, que ahora es baja por culpa de una grave lesión de rodilla, acaba contrato el 30 de julio. Comparte representante con Jordi Alba, con el que comparte posición. Su fichaje podría hacerse posible si se recuperara bien y el club lograra deshacerse de Junior Firpo, que no cuenta para Koeman.

El Fenerbahçe pide ayuda a los aficionados para pagar el sueldo de Özil

TURQUÍA

El Fenerbahçe pide ayuda a los aficionados para pagar el sueldo de Özil

UNA CAMPAÑA ENTRE LOS AFICIONADOS PARA PAGAR A ÖZIL EN EL FENERBAHÇE

El Fenerbahçe, que se ha hecho finalmente con el fichaje de Mesut Özil, ha pedido ayuda a los aficionados para pagar el elevado sueldo del alemán, 75.000 euros a la semana, 300.000 al mes y casi 4 millones al año. La campaña Mesutol consiste en recaudar dinero mediante los sms de los aficionados, a razón de 2,25 euros el mensaje. 

Dzeko

¿ERIKSEN A LA ROMA Y DZEKO AL INTER?

Una nueva posibilidad se ha abierto en el mercado italiano, e incluye a dos jugadores que no lo están pasando bien en sus respectivos clubes, Eriksen y Dzeko.

Según La Gazzetta se está mascando un posible intercambio entre ambos, con el danés en el ostracismo en el Inter y el romanista enfrentado a Fonseca tras los últimos acontecimientos en Roma (derrota en el derbi y la eliminación y los seis cambios ante el Spezia en Coppa).

Los socios piden a Eric García ya

BARCELONA

Los socios piden a Eric García ya

LOS SOCIOS DEL BARÇA, A FAVOR DE FICHAR A ERIC GARCÍA

El diario Mundo Deportivo abre hoy su portada con el resultado de la encuesta a los socios sobre el fichaje de Eric García. "Los socios lo quieren ya", reza el titular. El 65,7 por ciento se ha mostrado a favor de fichar al central del Manchester City y un 42,1 por ciento piensa que tiene que llegar ya, en el mercado de invierno, y con más urgencia que Depay.

LOS SOCIOS DEL BARÇA, A FAVOR DE FICHAR A ERIC GARCÍA

El diario Mundo Deportivo abre hoy su portada con el resultado de la encuesta a los socios sobre el fichaje de Eric García. "Los socios lo quieren ya", reza el titular. El 65,7 por ciento se ha mostrado a favor de fichar al central del Manchester City y un 42,1 por ciento piensa que tiene que llegar ya, en el mercado de invierno, y con más urgencia que Depay.

El Bayern Múnich ata a Musiala con un megacontrato

ALEMANIA

El Bayern Múnich ata a Musiala con un megacontrato

El BAYERN ATA MUSIALA CON UN MEGACONTRATO 

Jamal Musiala (26-2-2003, Stuttgart) es la nueva perla del Bayern de Múnich. Aunque todavía es juvenil ya ha jugado 18 partidos con el primer equipo y deslumbró, sin ir más lejos en el Metropolitano. El interés de varios de los grandes ha obligado al club alemán a ofrecer un megacontrato a la estrella emergente, una renovación espress que sirva para ahuyentar a los posibles interesados (Liverpool y Manchester United).

Upamecano

UNITED Y LIVERPOOL, GUERRA POR UPAMECANO

Todo parece indicar que hacerse con los servicios de Upamecano será una de las tareas más complicadas del próximo verano. Y no porque su salida del Leipzig sea complicada. Es más, se da por hecha. El problema es que su cláusula, de 42 millones de euros, le convierte incluso en un 'chollo', por lo que habrá tortas entre varios grandes europeos por hacerse con sus servicios. Al estar el precio fijado, la forma de convencerle será a través de un salario elevadísimo.

Manchester United y Liverpool, según apunta el Daily Mail, no solo compiten esta temporada por la Premier, sino que tienen decidido ser dos de los equipos que irán a la batalla por el central.

Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS del 23 de enero de 2021. Aquí podrás seguir en directo las últimas noticias sobre al respecto en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...