INTERNACIONAL

Ibra a Zapata: “Tengo más goles yo que partidos tú”

Los dos puntas protagonizaron un cara a cara en el Milan-Atalanta. “¿Queréis otro penalti?”, le dijo el colombiano al sueco.

Actualizado a
MIGUEL MEDINAAFP

El Atalanta triunfó ayer ante el Milan con un merecido 3-0 en San Siro, que volvió a demostrar la enorme fuerza de los de Bérgamo en las grandes citas. El enfrentamiento ofreció también un cara a cara entre dos de los mejores delanteros del Calcio, Duván Zapata y Zlatan Ibrahimovic. Los jugadores protagonizaron una escena que se hizo viral durante el último control del VAR por un posible penalti a favor de los locales.

El conjunto milanés ya pudo lanzar 12 penas máximas en este campeonato, un dato que causó revuelo en los últimos días y que el colombiano le recordó a Ibra en el césped: "No podéis acabar un partido sin un penalti. ¿Queréis el 13?". La respuesta de Zlatan fue contundente: "¿Pero qué dices? Tengo más goles marcados yo que partidos jugados tú...". El 'zasca' del sueco tiene fundamento: en su periplo como profesional, el ex del Barça ha realizado 498 tantos, mientras que Duván ha disputado 373 encuentros oficiales. Ayer, eso sí, en el pitido final el que pudo celebrar fue Zapata, autor de un gol en la gran victoria de la Dea.

Lo más visto

Más noticias