FÚTBOL FEMENINO

El Atlético ofrece la Supercopa a su afición, que volvió tras 10 meses

El equipo rojiblanco, de la mano de sus capitanas Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Carmen Menayo y Laia Aleixandri, brindó el trofeo a su público.

EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Atlético de Madrid ha disfrutado este domingo de un día de fútbol como los de antes. La afición rojiblanca ha podido regresar al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares después de más de diez meses sin poder ver al equipo femenino en directo sobre el césped de la que es su casa.

El equipo colchonero, campeón de la Supercopa disputada en Almería, ha aprovechado así para ofrecer el trofeo ganado en la ciudad andaluza para ofrecérselo a su público por medio de sus capitanas Amanda Sampedro, baja para este partido ante el Sevilla, Silvia Meseguer, Laia Aleixandri y Carmen Menayo, también lesionada. 

La afición del Atlético se toma la temperatura antes del acceso al Centro Deportivo Wanda de Alcalá.EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Atlético, que ha vencido al Sevilla por 3-0 para regresar a puestos Champions, ya anunció el pasado 7 de enero que el siguiente partido del equipo femenino, ante el Valencia, sería a puerta abierta, aunque con aforo reducido. Sin embargo, la borrasca Filomena y sus consecuencias obligaron a aplazar aquel partido de la jornada 15.

Así, cumpliendo un estricto protocolo de seguridad que incluía la toma de temperatura en los accesos y la distancia de seguridad, el conjunto rojiblanco ha podido reencontrarse con su afición en un momento de la temporada muy especial, y con Sánchez Vera de nuevo en el banquillo. 

Lo más visto

Más noticias