NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 23 de enero de 2021

Actualizado a
Odegaard.
Arteta

ARTETA YA ESPERA A ODEGAARD

Arteta confirmó el interés del Arsenal por el noruego Martin Odegaard. "Obviamente hemos jugado hoy y desde la pasada noche no tengo noticias. Probablemente recibiré algunas llamadas telefónicas hoy y veré dónde estamos con la negociación", afirmó el técnico español en la rueda de prensa posterior a la eliminación del Arsenal en la FA Cup.

El Marsella piensa en Valverde

FRANCIA

El Marsella piensa en Valverde

EL MARSELLA PIENSA EN VALVERDE

El Olympique de Marsella está en una gran crisis, que se agravó con la derrota (2-1) ante el Mónaco. Villas-Boas está en el alambre y desde Francia se apunta que el favorito para suplir al técnico portugués en caso de una destitución es Ernesto Valverde. El español no se sienta en un banquillo desde que fuera destituido del Barcelona hace un año.

STURARO, CEDIDO AL HELLAS VERONA

El exfutbolista de la Juventus Stefano Sturaro no ha tenido la continuidad que se esperaba en su regreso al Genoa y, a sus 27 años, sale cedido al Hellas Verona. El que fuera internacional italiano no acaba de encontrar su mejor versión.

OFICIAL: AUGUSTO SOLARI, AL CELTA

El argentino Augusto Solari se reencontrará con Coudet. El centrocampista refuerza la plantilla del Celta como ha informado el club vigués. Solari ha defendido la camiseta de Racing de Avellaneda, y tras recuperarse de una lesión de rodilla, ha rendido a gran nivel a las órdenes de Coudet. Firma por dos temporadas y media.

El Milan, insaciable: pregunta por Lisandro Martínez

ITALIA

El Milan, insaciable: pregunta por Lisandro Martínez

EL MILAN PREGUNTA POR LISANDRO MARTÍNEZ

El Milan apuesta todo a la liga italiana y quiere reforzarse para luchar hasta el final por el Scudetto. Tras Manzulic y Tomori, ha preguntado al Ajax por el defensa argentino Lisandro Martínez. El futbolista, de 23 años, destaca por su polivalencia. De momento, el Ajax pide 30M€ para dejarlo marchar. El Milan, de no cerrar ahora las negociaciones, volverá a la carga en verano.

Olaza está a punto de regresar a Boca

CELTA

Olaza está a punto de regresar a Boca

DÍAS CONTADOS DE OLAZA EN VIGO

Lucas Olaza está muy cerca de regresar a Boca Juniors. Su contrato cuenta  una cláusula que obliga al Celta a ejecutar la opción de compra si Olaza disputa 20 partidos este curso y el defensa ya ha participado en diecisiete El club gallego no está dispuesto a abonar los cuatro millones de cláusula por lo que el uruguayo volverá a Boca.

SOKRATIS CERCA DE FIRMAR POR LA LAZIO

Tras rescindir su contrato con el Arsenal Sokratis anda en busca de un nuevo equipo. La opción de volver a Italia seduce al griego y según informan la Gazzetta dello Sport y Sky Sport, el central estaría cerca de fichar por la Lazio. Sokratis no fue ni siquiera inscrito para jugar en la Premier League y a sus 32 años espera poder volver a tener continuidad. Su intención sería firmar un contato de dos millones por temporada hasta junio de 2022.

 

Oficial: Piccini regresa al Valencia

VALENCIA

Oficial: Piccini regresa al Valencia

PICCINI VUELVE AL VALENCIA ANTES DE TIEMPO

El defensa italiano Cristiano Piccini tenía que estar cedido en el Atalanta hasta final de esta temporada, pero un acuerdo entre el club italiano y el Valencia le devuelve al club che antes de tiempo. Piccini, que tiene contrato con el Valencia hasta 2022, vuelve a la disciplina de Javi Gracia. El club español no tendrá que pagar al club italiano compensaciòn alguna. El jugador se incorporará a los entrenamientos esta próxima semana. 

EL ASTON VILA PAGARÁ 17,5 MILLONES POR MORGAN SANSON

El centrocampista Moran Sanson tiene las horas contadas en el Olympique de Marsella. Según ha adelantado SkySports, el Aston Villa ha acordado con el club francés el traspaso del jugador por 15,7 millones de euros, que alcanzarán los 17,4 millones con los complementos. Se espera que la operación se complete la próxima semana, así como la llegada del jugador.

SOS de Mbappé al Madrid

REAL MADRID

SOS de Mbappé al Madrid

MBAPPÉ SE ACERCA AL REAL MADRID

Después de la exhibición de ayer, con doblete incluido en la victoria del PSG ante el Montpellier, Mbappé vuelve a referirse a su futuro... Y lanza un SOS, que bien puede ser recogido por el Real Madrid. El francés ha aclarado que quiere un proyecto de futuro con continuidad y que no está dispuesto a firmar por un corto periodo de tiempo. 

Salah, durante la entrevista con AS.

EL LIVERPOOL DESCARTA A MADRID Y BARÇA DE LA PUJA POR SALAH

La entrevista que concedió recientemente Salah a AS, en la que hablaba del Real Madrid y del Barcelona como “clubes top” ha inquietado al Liverpool, que se esmera en dar sensación de mantener la calma y, de paso, parar los rumores sobre la salida del egipcio. Por una parte está la vigencia de su contrato, hasta junio de 2023, y por otro que, según advierte el club inglés, ni Madrid ni Barça tienen ahora potencial económico para comprarle.

Oficial: Willian José se va cedido a los Wolves de la Premier

REAL SOCIEDAD

Oficial: Willian José se va cedido a los Wolves de la Premier

OFICIAL: WILLIAM JOSÉ, CEDIDO AL WOLVERHAMPTON

La Real Sociedad ha anunciado la marcha de William José al Wolverhampton. El club donostiarra informa que cede a su jugador hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra.

AGÜERO Y ALABA SE ACERCAN AL BARÇA

Según asegura hoy Mundo Deportivo, tanto Agüero como Alaba se acercan al Barcelona. El citado diario adelanta que ambos han sido ofrecidos al club azulgrana y que se encuentran "a tiro". El Kun acaba contrato con el City y Alaba también quedará libre el 1 de julio. Las candidaturas mueven sus fichas. 

Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS del 23 de enero de 2021. Aquí podrás seguir en directo las últimas noticias sobre al respecto en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...