NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Piccini regresa al Valencia

El italiano, que ya está en Valencia, se incorporará en los próximos días a los entrenamientos con el equipo, una vez cumpla con los requisitos del protocolo Covid.

Actualizado a
Cristiano Piccini y Anil Murthy.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Cristiano Piccini ya es, de nuevo, jugador del Valencia. El club de Mestalla anunció el acuerdo con el Atalanta para finalizar la cesión que había pactada hasta final de temporada. De esta forma, Piccini, que tiene contrato con el Valencia hasta 2022, vuelve a la disciplina de Javi Gracia, quien le entrenó durante algunas semanas en verano.

Piccini, que renuncia a parte de su salario y cuyo regreso no conlleva el pago de ninguna indemnización por parte del Valencia al Atalanta, se sumará en los próximos días a los entrenamientos. Piccini, que ya está en la ciudad del Turia, tiene que cumplir con unos plazos y requisitos propios del protocolo Covid-9 antes de incorporarse.

La vuelta de Piccini, que solo ha jugado un partido en lo que llevamos de temporada, le permitirá a Gracia tener alternativas en el lateral derecho y con ello liberar a Daniel Wass para actuar en el centro del campo, que es donde viene haciéndolo en los dos últimos partidos de Liga.