ITALIA
El Milan, insaciable: pregunta por Lisandro Martínez
El defensa tiene muchas 'novias' y el conjunto italiano ha sondeado al argentino. Lo quiere ya pero si el Ajax no le deja marchar, volverá a la carga en verano.

El Milan quiere regresar por sus fueros y no parará hasta conseguirlo. Tras cerrar las incorporaciones de Mandzukic y Tomori en este mercado de invierno, ha preguntado al Ajax por la situación de Lisandro Martínez, según informan varios medios italianos.
El futbolista argentino, de 23 años, llegó al Ajax en 2019 y tiene contrato hasta 2023. Es uno de los miembros de la plantilla del equipo neerlandés que más interés despierta en toda Europa. Su polivalencia, ya que puede jugar de central, lateral izquierdo, incluso de pivote, es muy valorada por las secretarías técnicas. El Milan, pese a contar con Romagnoli y Kjaer como parejas de centrales titulares, está escaso de efectivos defensivos. Por eso han cerrado con el Chelsea la cesión de Tomori y preguntaron al Estrasburgo por Simakan. El argentino Musacchio no tiene ritmo de competición, ya que recientemente se ha recuperado de una operación de tobillo. Stefano Pioli, ante la falta de defensas centrales, está tirando del joven Pierre Kalulu pero no es su posición natural y es un parche. Lisandro Martínez llenaría perfectamente las deficiencias defensivas del líder de la Serie A.
El Valencia ya preguntó por él
El Ajax, de momento, no quiere dejar salir al argentino. El Valencia ya sondeó su préstamo pero finalmente el equipo neerlandés dio largas a una posible salida y los che desistieron. El Milan si no consigue ahora que fructifiquen los contactos, volverán a la carga en verano. El Ajax, en caso de dejar marchar al defensa, prefiere un traspaso y está pidiendo alrededor de 30M€ a los equipos que han preguntado por Lisandro. Los de Ámsterdam ficharon al central por 7M€ del club Defensa y Justicia argentino.
Te recomendamos en Fútbol
- LALIGA SANTANDER España y Francia, únicos países con saldo positivo en invierno
- ATHLETIC Se prolonga el suspense en el caso de Iñigo Martínez
- LALIGA SANTANDER "Tenemos la mejor generación de árbitros de la historia"
- EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS El Atlético sigue siendo muy favorito para ganar LaLiga
- ELCHE Bragarnik vuelve desde Argentina para ponerse a los mandos del Elche
- BARCELONA Nada más salir del juzgado Bartomeu recibe una petición surrealista en estos tiempos: atentos a este fan...