RAYO VALLECANO - MALLORCA

Rayo Vallecano - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Rayo Vallecano vs Mallorca, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
ALFONSO.G.MARDONESDIARIO AS

Duelo por todo lo alto el que veremos en el Estadio de Vallecas entre Rayo y Mallorca. Los madrileños intentan asaltar los puestos de ascenso directo en detrimento de los baleares, que han visto cómo en las últimas jornadas el Espanyol les ha quitado el liderato. La duda está en ver si Iraola rotará con las vistas puestas en el partido de Copa frente al Barcelona. Lo que está claro es que este sábado viviremos un partido de Primera.

Sigue el Rayo Vallecano vs Mallorca de LaLiga SmartBank, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Mallorca de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Mallorca de la jornada 22 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 23 de enero de 2021 a partir de las 16:00 en el Estadio de Vallecas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Mallorca de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Mallorca de la jornada 22 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Mallorca de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Lo más visto

Más noticias