NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 22 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 22 de enero de 2021

OFICIAL: TOMORI FICHA POR EL MILAN

Una de las operaciones que más daba que hablar en la Serie A en los últimos días se confirma: Fikayo Tomori se marcha al Milan cedido por el Chelsea hasta final de la temporada. El defensa ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero el conjunto italiano tiene opción de compra. Tomori nació en Calgary (Canadá) el 19 de diciembre de 1997. Pasó su carrera juvenil en el Chelsea e hizo su debut en la Premier League con el club londinense en 2016. El principal valedor del fichaje de Tomori es Paolo Maldini, director deportivo de los rossoneri, que se habría encaprichado del central de 23 años. El defensor vestirá, precisamente, el dorsal 23.

Llorente, a un paso del Udinese

ITALIA

Llorente, a un paso del Udinese

LLORENTE ELIGE UDINESE

Fernando Llorente se prepara para una nueva aventura en la Serie A. Nápoles y Udinese han llegado a un acuerdo para el traspaso del atacante español, que eligió Udine como su nuevo destino, según el periodista Gianluca Di Marzio. El cierre de la operación está prevista para el lunes, ya que el Nápoles ha pedido mantener a Llorente hasta el domingo porque el equipo de Gattuso disputará un partido a domicilio ante el Hellas Verona. Además, la llegada de Llorente desbloquea el paso de Lasagna al propio Hellas Verona; otro traspaso que se puede cerrar el mismo lunes.

Otro pretendiente para Falcao en la MLS

INTERNACIONAL

Otro pretendiente para Falcao en la MLS

LA MLS, DETRÁS DE FALCAO

Tras la propuesta del Portland Timbers, hay otro club que ha contactado con el Galatasaray por el internacional colombiano. Se trata del Nashville SC, que dirige el entrenador inglés Gary Smith. El presidente del club turco, Mustafa Cengiz, ya desveló la opinión de la directiva sobre el colombiano: "Falcao es un gran futbolista y un grandísimo profesional. Le respetamos con todo el corazón. Pero si quiere marcharse ya, tenemos varias ofertas por él".

EL SHAARAWY YA ESTÁ EN ROMA. MAÑANA, EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El extremo italiano vuelve a la Roma, como informa Sky Sport. Deja el Shanghái Shenhua de la Superliga de China para retornar a la Serie A y tratar de ayudar a los lobos capitolinos en lo que pueda. A sus 28 años, veremos si la experiencia es un grado para disfrutar de la mejor versión de este veloz futbolista.

Bertrand

EL ARSENAL, MUY PENDIENTE DE BERTRAND

El equipo londinense sigue al lateral izquierdo de Southampton Ryan Bertrand mientras el técnico Mikel Arteta busca profundidad defensiva. El Arsenal está considerando su fichaje ya que tratan de añadir competencia a Kieran Tierney. Arteta reveló esta semana que el club está atento al mercado para hacerse con un lateral izquierdo después de que Sead Kolasinac se marchara al Schalke 04 en calidad de cedido. Bertrand se encuentra en los últimos seis meses de su contrato con los Saints y está cerca de recalar en el Arsenal, según las informaciones del portal 'Evening Standard'

Lingard

SERI Y LINGARD, CERCA DEL OPORTO

El Oporto quiere a Seri y Lingard. El primero, centrocampista del Fulham de 29 años, está en la lista de refuerzos del conjunto portugués para este mercado de invierno, según el portal 'Le 10 Sport'. Seri ya sonaba para el Benfica a principios de esta temporada. El jugador marfileño llegó a Portugal en 2012 vía Oporto B, destacando posteriormente en Paços de Ferreira. El Oporto también está pendiente de la situación de Lingard, extremo del Manchester United. ESPN informó que el conjunto del Duero le sigue muy de cerca.

JORDAN MORRIS SE INCORPORA AL SWANSEA

El Swansea ha hecho oficial la contratación del jugador de los Seattle Sounders, Jordan Morris, cedido por el resto de la temporada. El contrato de préstamo incluye una opción de compra al final de la temporada. El jugador de 26 años ha ganado 39 partidos con la selección nacional de Estados Unidos, anotando 10 goles, mientras que acumula 35 tantos en la MLS en 135 apariciones con los Sounders. Morris llevará en la camiseta el número 11. Debido a su llegada a Swansea hoy viernes, no está disponible para la eliminatoria de la Copa FA del sábado contra Nottingham Forest.

OFICIAL: TOMORI FICHA POR EL MILAN

Una de las operaciones que más daba que hablar en la Serie A en los últimos días se confirma: Fikayo Tomori se marcha al Milan cedido por el Chelsea hasta final de la temporada. El defensa ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero el conjunto italiano tiene opción de compra. Tomori nació en Calgary (Canadá) el 19 de diciembre de 1997. Pasó su carrera juvenil en el Chelsea e hizo su debut en la Premier League con el club londinense en 2016. El principal valedor del fichaje de Tomori es Paolo Maldini, director deportivo de los rossoneri, que se habría encaprichado del central de 23 años. El defensor vestirá, precisamente, el dorsal 23.

Lampard

FRANK LAMPARD ECHA BALONES FUERA

El técnico del Chelsea echó balones fuera al ser preguntado sobre su posible salida de Stamford Bridge debido a la mala racha de resultados de los blues. "No soy estúpido porque conozco la presión que hay al dirigir a un equipo grande, pero lo que se diga no me importa", sentenció Lampard en rueda de prensa. Sin embargo, su futuro sigue incierto y en Inglaterra se continúa especulando con los posibles sustitutos del inglés. Julian Nagelsmann, Ralph Rangnick, Thomas Tuchel o Ralph Hasenhüttl son los nombres que está barajando Abramovich.

WILLIAN JOSÉ, A UN PASO DEL WOLVERHAMPTON

Según el periodista Fabrizio Romano, las negociaciones entre la Real Sociedad y el Wolverhampton están a punto de finalizar. El delantero hispano-brasileño se irá cedido al conjunto inglés hasta final de temporada con una opción de compra, no obligatoria, de unos 20 millones de euros.

Odegaard apunta al Arsenal y se aleja de la Real

REAL MADRID

Odegaard apunta al Arsenal y se aleja de la Real

El Arsenal ha convencido al Real Madrid con su oferta, que descarta la opción de la Real Sociedad, más acorde al gusto del jugador. De esta manera, Martin Odegaard se unirá en el Emirates a Mikel Arteta y a Dani Ceballos, otro cedido blanco, hasta final de temporada.

Dele Alli

DELE ALLI 'SUPLICA' AL TOTTENHAM

Otro de los protagonistas de esta ventana invernal es Dele Alli. El centrocampista del Tottenham no entra en los planes de José Mourinho y el PSG está muy interesado en hacerse con sus servicios. La llegada de Pochettino ha convertido en prioritaria su cesión al Parque de los Príncipes, pero Daniel Levy, propietario de los Spurs, no está poniendo las cosas fáciles. Pues bien, cuando ambas partes parecían entenderse, ahora son los términos de la cesión el motivo de la discordia. Los parisinos quieren un préstamo mayor a seis meses, mientras que Mou no está por la labor de perderle tanto tiempo, según informa la prensa inglesa. Además, señalan que Dele ha 'suplicado' que le dejen salir, ya que la Eurocopa está en el horizonte y quiere quemar todos sus cartuchos.

Upamecano

EL BAYERN SE APUNTA A LA BATALLA POR UPAMECANO

Dayot Upamecano apunta a ser el caramelo del verano próximo. En ese momento se activa una cláusula de rescisión de 42 millones de euros firmada en su última ampliación de contrato con el Leipzig. Así, al cacareado interés de Real Madrid, United, Liverpool y Chelsea, ahora se une el Bayern de Múnich, según el 'Daily Mail'. El central francés de 22 años es uno de los defensas más prometedores del continente y esos 42 millones lo convierten en una operación perfectamente asumible para las grandes fortunas.

Hulk

MÁS PÉTALOS POR DESHOJAR PARA HULK

Hulk sigue sin equipo desde que terminase su vinculación con el Shangai SIPG, pero no faltan candidatos para abrirle las puertas de su casa. El equipo que ha sonado con más fuerza es el Oporto, pero 'Goal' afirma que el Atlético Mineiro es el último en sumarse a la causa, ya que el delantero no se decide. Palmeiras, Flamengo, Al-Hilal e inclus otro ex como el Zenit han formado parte de las conversaciones sobre su futuro en las últimas fechas. Veremos qué equipo se lleva el gato al agua.

Odegaard

ARTETA SE ADELANTA POR ODEGAARD

La petición de Odegaard de salir cedido del Real Madrid ante la falta de oportunidades hacía frotarse las manos a varios equipos, entre ellos, la Real Sociedad. Los txuri-urdin esperaban poder repescar al noruego tras el éxito del pasado año. Sin embargo, desde Inglaterra llegaba en interés del Arsenal. Pues bien, el 'Diario Vasco' adelantaba la noticia que ha podido confirmar AS: Odegaard jugará en el Emirates. El jugador ha elegido la oferta 'Gunner' por delante de la presentada por los donostiarras y, de esta manera, se unirá a otro cedido por los blancos, como Dani Ceballos.

Saponjic, en Cádiz para pasar reconocimiento médico

CADIZ

Saponjic, en Cádiz para pasar reconocimiento médico

Saponjic llegó a Cádiz en la noche del jueves para pasar en la mañana del viernes reconocimiento médico y ponerse a disposición para la sesión de entrenamiento previa al partido contra el Sevilla, si fuera posible. Saponjic se marcha cedido al Cádiz para jugar a préstamo lo que queda de temporada.

Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS del 22 de enero de 2021. Aquí podrás seguir en directo las últimas noticias sobre al respecto en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...