ITALIA

Llorente, a un paso del Udinese

El español espera el visto bueno del Nápoles para comenzar su nueva aventura en la Serie A. Los sureños esperan tener buenas noticias de Osimhen.

Llorente, a un paso del Udinese
AS.COM

Tras haber cerrado definitivamente el asunto Milik, desde ayer ya oficialmente del Marsella, el Nápoles quiere cerrar cuanto antes otro traspaso, el de Fernando Llorente. Según pudo saber AS, el delantero ya tiene un principio de acuerdo con el Udinese, que una vez cerrada su llegada dejará salir a Kevin Lasagna, pretendido por el Verona.

El navarro, tras varios meses sin tener ningún tipo de protagonismo con Gattuso, ha vuelto a tener minutos debido a las lesiones de Osimhen y Mertens, aunque en este curso apenas suma 56. Su contrato con los sureños caduca en junio y, con 35 años, el ex del Athletic busca una nueva aventura en el Calcio.

Para que la operación llegue a buen puerto hace falta el definitivo visto bueno de los sureños, que antes de dejarle marchar quieren tener certezas sobre las condiciones de Victor Osimhen. El punta lleva casi tres meses lejos del verde por problemas en el hombro y también su positivo en covid, que superó justo hoy. Si por el nigeriano llegan noticias positivas, el fichaje de Llorente para los friulani se concretará al principio de la próxima semana.