NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Otro pretendiente para Falcao en la MLS

El delantero del Galatasaray sigue recuperándose en Madrid con la ayuda de Joaquín Juan, uno de los mejores fisioterapeutas del mundo.

Actualizado a
Otro pretendiente para Falcao en la MLS
UMIT BEKTASREUTERS

Falcao sigue teniendo pretendientes para hacerse con sus servicios. El actual delantero del Galatasaray está recuperándose en Madrid con la ayuda de Joaquín Juan, uno de los mejores fisioterapeutas del mundo. Mientras tanto, su club recibe ofertas nuevas para el Tigre.

Tras la propuesta del Portland Timbers, hay otro club que ha contactado con el Galatasaray por el internacional colombiano. Se trata del Nashville SC, que dirige el entrenador inglés Gary Smith. Este segundo pretendiente ha informado al club turco que hacerse cargo del salario del fútbolista totalmente tal y como promete el Portland Timbers, pero no pueden pagar el coste de transferencia.

El presidente del club turco, Mustafa Cengiz, ya desveló la opinión su directiva sobre el colombiano: "Falcao es un gran fútbolista y un grandisímo profesional. Le respetamos con todo el corazón. pero si quiere marcharse ya recibimios varias ofertas por él."

A pesar de la actitud del club, la mujer de Radamel Falcao, Lorelei Taron dejó bastante claro el futuro de su marido. "Lo siento, mi casa está aqui. Las críticas son muy tristes. La gente puede criticar si las cosas están bien o mal, pero yo veo las cosas de otra manera. Dios tiene planes para nosotros y sus planes son siempre para nuestra felicidad. Incluso si no entendemos todo lo que sucede, será para nuestro beneficio", expresó.