NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADIZ

Oficial: Saponjic, al Cádiz

El delantero serbio llegó en la noche del jueves. Jugará cedido por el Atlético hasta final de temporada sin opción de compra para el club andaluz.

Actualizado a
Saponjic.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Saponjic se marcha cedido al Cádiz para jugar a préstamo lo que queda de temporada. El Atleti ya lo ha hecho oficial. El delantero serbio reforzará el ataque de Álvaro Cervera. Finalmente, ha sido el entrenador del club gaditano el que se lo lleva y se asegura la cesión del futbolista. El Cádiz le ha ganado la partida al Celta, que era el otro gran interesado por el punta. Había también otras propuestas de España y del extranjero, pero ha sido el Cádiz al final el que ha porfiado, como desveló El Desmarque, y Saponjic llegará para reforzar el ataque amarillo. Las fortalezas del jugador serbio encajan perfectamente en el estilo del equipo de Cervera, que busca mucho el área con centros. Saponjic es un delantero de envergadura, de gran juego aéreo y que sabe muy bien jugar de espaldas para la llegada de la segunda línea. El técnico del equipo andaluz tendrá a su disposición un delantero más a los que unir a Negredo y a Lozano, aunque antes el Cádiz tiene que resolver el cupo de fichas y dar alguna salida para inscribir al futbolista.

Saponjic no entró en la convocatoria para viajar a Eibar con el Atlético. Simeone fue preguntado en la previa por su situación y el interés del Cádiz. "Siempre pensamos que en el mercado algo sucede, espero que termine lo más rápido posible porque estamos contentos con la plantilla que tenemos. Tenemos jugadores importantes en la plantilla y es normal que otros equipos piensen en ellos”, afirmó el técnico. Saponjic llegó a Cádiz en la noche del jueves para pasar en la mañana del viernes reconocimiento médico y ponerse a disposición para la sesión de entrenamiento previa al partido contra el Sevilla, si fuera posible. El delantero ha jugado esta temporada 47 minutos divididos en dos partidos de la Copa del Rey. El pasado verano tuvo ya ofertas para salir del Atlético, pero se quedó esperando más oportunidades de Simeone. Tiene contrato con el Atlético todavía hasta 2022.