NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Uche frena en seco; Miku, Héctor, Beauvue y Bóveda avanzan

Uche Agbo no se entrenó por molestias en un aductor, está pendiente de evaluación médica y su vuelta para el partido del Compostela se aleja.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Lesionados, Miku, Beauveu,  Bóveda
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se entrenó en esta mañana viernes en Abegondo después de la doble sesión de trabajo que dispuso ayer Rubén de la Barrera. Como es habitual a dos días del partido, se trató de un entrenamiento más suave, en el que hubo buenas y malas noticias respecto a la poblada enfermería blanquiazul. Así, y como ocurrió en la sesión vespertina del jueves, Miku, Beauvue, Bóveda y Héctor Hernández trabajaron con el grupo y comienzan a ver la luz al final del túnel de sus respectivas lesiones.

En el partido de Zamora, el Depor contó con diez bajas y en el Salamanca, con siete. Así, poco a poco, De la Barrera va recuperando efectivos. Ante el Compostela volverá con total seguridad Diego Rolan y posiblemente lo hará como titular. Más complicado, aunque no totalmente descartado, es la presencia de los cuatro jugadores (Miku, Beauvue, Bóveda y Héctor) que se han reincorporado hoy al grupo, ya que apenas suman dos sesiones con sus compañeros. Ninguno de ellos ha jugado ni ha entrado en una convocatoria en 2021.

La mala noticia fue comprobar como Uche Agbo no saltaba al césped y se quedaba en el vestuario. El nigeriano, que había completado las tres últimas sesiones de entrenamiento, sufre así un frenazo en su vuelta. Uche sufre molestias en un aductor, está pendiente de evaluación médica y está casi descartado para el partido del Compostela.. Keko, al que todavía le queda, fue el otro jugador ausente de la sesión. El Deportivo se volverá a ejercitar mañana sábado en Abegondo a las 11:00 horas en la última sesión previa al partido del domingo en Riazor ante el Compostela. Tras el entrenamiento, De la Barrera facilitará la lista para un encuentro que significará su debut en Riazor como entrenador blanquiazul. La presencia de jugadores de la cantera en la convocatoria, numerosa en los últimos encuentros, estará en función de las altas.