DEPORTIVO

La legión de lesionados del Deportivo empieza a ver la luz

Rolan, Uche, Bóveda, Héctor, Beauvue y Miku saltaron al césped, corrieron y realizaron trabajo con balón. Pese a todo, ninguno se incorporó aún al grupo.

Diego Rolan, Uche Agbo, Miku y Héctor en el entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo regresó esta mañana de lunes a los entrenamientos después del partido de ayer en Salamanca (0-0). Como es habitual en la primera sesión de la semana, los titulares del encuentro del domingo tuvieron un entrenamiento de recuperación y muchos de ellos ni siquiera llegaron a saltar al césped. La sesión fue más intensa para el resto, en el que hubo varias novedades con los numerosos lesionados, siete para el encuentro de este pasado fin de semana en Salamanca.

La buena noticia para Rubén de la Barrera fue comprobar como seis de los lesionados ya comienzan a ver la luz. Diego Rolan, Uche Agbo, Bóveda, Héctor, Beauvue y Miku, todos ellos ausentes el pasado sábado, saltaron al césped de Abegondo y realizaron varios ejercicios con el recuperador, entre ellos trabajo con balón, centros y remates. El Deportivo descansará mañana martes, por lo que los entrenamientos del miércoles y el jueves irán dictaminando cuáles de ellos llegan a tiempo para el partido el domingo ante el Compostela.

Nacho González, sancionado

Para el duelo ante los santiagueses, hay dos jugadores totalmente descartados. Uno de ellos es Keko Gontán, el único de los lesionados que se tuvo que quedar en el vestuario de Abegondo. El otro será Nacho González. El mediapunta uruguayo vio ante el Salamanca su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que deberá de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.