Uche Agbo y Diego Rolan miran al Compostela
El nigeriano completó la sesión con el grupo y está recuperado, mientras que el uruguayo se retiró por precaución antes de finalizar tras hablar con los médicos.
Uno de los factores a los que Rubén de la Barrera prestará más atención a lo largo de esta semana es la recuperación de los tocados. El Deportivo comenzó esta mañana a preparar el duelo ante el Compostela y el técnico ya sabe que, salvo nuevo contratiempo, recuperará para el derbi a Uche Agbo y Diego Rolan.
El uruguayo confirmó él mismo que está listo, aunque los servicios médicos quieren ir con calma y lo mandaron al vestuario antes de terminar la sesión por unas molestias en la zona de la ingle. Por su parte, el nigeriano ha superado por completo sus problemas físicos. Más allá de si pueden ponerse a tope o no después de varias semanas al margen, todo hace indicar que ambos entrarán directamente al once.
También tiene opciones de llegar a tiempo Miku. El venezolano también se unió al resto del equipo para iniciar la sesión e hizo parte de ella con todos, pero siguió con el proceso de readaptación en el tramo final en solitario. Beauvue y Bóveda están un paso por atrás y también trabajan sobre el césped, aunque de momento a menor ritmo.
Keko y Héctor Hernández, más complicado
Los que se pueden dar ya prácticamente por descartados son Keko y Héctor Hernández. Había alguna esperanza con el lateral, pero la evolución de su lesión va más lenta de lo esperado. El madrileño, por su parte, continúa recuperándose de una recaída en el sóleo y todavía le queda algún tiempo de ausencia.