NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Madrid regala camisetas a la plantilla del Alcoyano tras la Copa

El club valenciano posó tras el entrenamiento con las elásticas blancas. Era un regalo pactado con anterioridad. Modric, Ramos y Benzema fueron los más pedidos.

Actualizado a
El Madrid regala camisetas a la plantilla del Alcoyano tras la Copa

El Alcoyano dio la gran campanada de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al ganar por dos goles a uno al Real Madrid en la prórroga. Antes de la disputa de la eliminatoria, ambos clubes habían pactado un regalo sucediese lo que sucediese en el encuentro. Así, la entidad merengue ha regalado a toda la plantilla del rival una camiseta personalizada.

Los clubes ya se habían puesto de acuerdo en la entrega del regalo una vez finalizase el cruce copero. El Madrid había pedido a la entidad una lista de preferencias de sus jugadores, de cara a entregarles la serigrafía que ellos quisieran. Sorprendentemente, salvo un caso concreto, o al menos eso revela la fotografía, todos optaron por un jugador de la primera plantilla blanca, en vez de su propio nombre.

En la imagen publicada en redes sociales, se aprecian quince camisetas mostradas por la parte trasera, la de los dorsales. Benzema, Modric y Sergio Ramos compartieron protagonismo. Nueve futbolistas del Alcoyano (tres, tres y tres) pidieron sus elásticas al Madrid. También Kroos, con dos participaciones, es popular entre la plantilla. Hay una de Courtois, propiedad de José Juan. Otra personalizada, una de Fede Valverde y, quizás la más sorprendente, de Ferland Mendy.