NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 21 de enero de 2021

Actualizado a
Adama Traoré.

El LIVERPOOL CERCA A ADAMA

El internacional español no termina de cerrar un acuerdo con el Wolverhampton para renovar, según explican varios medios desde Inglaterra. El Liverpool quiere aprovechar el momento y se habría dirigido al agente del jugador para ver cómo está su situación. El club del Mersey cree que su precio ha bajado, dado que en el campo su impacto ha disminuido y eso puede ayudar en la negociación con los Wolves. Es por eso que también preferiría acelerar si hay una oportunidad concreta, ya que si espera al verano, con partidos con la Selección Española de por medio, su precio puede volver a subir. El contrato de Adama termina en 2023.

Papu

EL SEVILLA, ENTRE LOS CANDIDATOS AL PAPU GÓMEZ

Como cuenta el periodista italiano Fabrizio Romano, el Papu Gómez sigue negociando su salida de la Atalanta. De momento, el argentino no ha recibido una oferta que le atraiga definitivamente. Eso sí, entre los principales candidatos a hacerse con los servicios del '10' está el Sevilla. Por otro lado, el Arsenal parece desmarcarse del todo de la carrera.

EL MARSELLA ANUNCIA EL FICHAJE DE MILIK

Se pone fin a uno de los grandes culebrones del mercado: Arkadiusz Milik ya es nuevo jugador del Olympique de Marsella. El delantero polaco llega desde el Nápoles en calidad de cedido con una obligación de compra de 8 millones de euros más 5 en variables, acercándose mucho a la cifra que le pidió Aurelio De Laurentiis al Atlético de Madrid y que alejó a los colchoneros.

Eriksen

EL LEICESTER, TRAS ERIKSEN

La salida de Christian Eriksen del Inter sigue enquistada. Ninguna oferta termina de convencer del todo al club 'neroazurro', cuyas cifras económicas son muy superiores a las ofertas que llegan. Esta vez, como cuenta el 'Telegraph', el Leicester City estaría interesado en hacerse con los servicios del danés en este mercado invernal mediante una cesión hasta final de curso.

Nagels

EL CHELSEA TENDRÁ QUE ESPERAR POR NAGELSMANN

La situación de Frank Lampard en el Chelsea parece más crítica a cada jornada que pasa. Su puesto de entrenador está en entredicho, y la directiva 'blue' ya maneja un amplio ramillete de nombres para suplirle. Sin embargo, su favorito, Julian Nagelsmann, no saldría del RB Leipzig hasta final de temporada, según informa 'Sky Spors'. Otras figuras que emergen son las de Massimiliano Allegri y Thomas Tuchel.

GEDSON

¿LA PERLA PORTUGUESA AL TORINO?

Apuntan desde Italia que el Torino se encuentra negociando con el Benfica el fichaje de Gedson Fernandes. Actualmente, el centrocampista portugués está cedido en el Tottenham hasta final de temporada, con una opción de compra de 50 millones de euros. Sin embargo, nulo protagonismo en los 'Spurs' de José Mourinho podría empujarle a buscar una salida con posible destino en la Serie A.

EL MÓNACO SACA LA CHEQUERA

El club monegasco de la Ligue 1 anuncia el fichaje de Krépin Diatta, extremo internacional con Senegal. Llega procedente del Club Brujas belga por unos 20 millones de euros. En la temporada está siendo una de las grandes sensaciones en Europa, registrando 10 goles y 2 asistencias en la primera mitad de la competición.

Conti Parma

CONTI LLEGA AL PARMA

El Parma anunció el fichaje de Andrea Conti, quien llega procedente del Milan en calidad de cedido con una obligación de compra de 7 millones de euros. El lateral derecho italiano había perdido protagonismo en la presente campaña con el nivel de Davide Calabria y Pierre Kalulu.

KOKORIN JUGARÁ EN LA FIORENTINA

El atacante ruso ultima los detalles de su pase al fútbol italiano. Él mismo se ha encargado de confirmarlo. Deja el Spartak de Moscú y se marcha a la Fiorentina. Firmará dos años con opción a un tercero y ganará 1,8 millones por temporada. La Fiorentina paga 5 millones al conjunto moscovita.

Jovic descartó a tres clubes

Real Madrid

Jovic descartó a tres clubes

EL LEICESTER TAMBIÉN QUIERE A ERIKSEN

 

Upamecano.

EL BAYERN ADMITE EL INTERÉS EN UPAMECANO

Es costumbre del club bávaro cribar a los rivales y llevarse sus mejores exponentes, en ataque y en defensa. O incluso en la portería. Rummenigge no se ha andado con secretos y ha reconocido el interés del Bayern en Upamecano, el central del Leipzig. Aunque afirma que, de momento, "acabará la temporada en el Leipzig. Igualmente, ha explicado que se está analizando la situación de Boateng, al que no se descarta renovar.

Douglas Costa.

DOUGLAS COSTA PUEDE ACABAR EN LA PREMIER

El extremo brasileño puede salir del Bayern, donde está cedido por la Juventus. Coman y Sane le cierran el paso y Flick apenas está contando ya con él. Se daba por hecho su regreso a Turín a final de temporada, pero podría haber un cambio de planes. El Wolverhamton, explica el Telegraph. Al Bayern no le dolería perderlo y la Juventus prefiere que siga cedido y no tener que hacerse cargo de su salario.

HARPER SE MARCHA CEDIDO

El West Brom acaba de anunciar la cesión del centrocampista de 20 años al Birmingham City hasta el final de la temporada. La intención es que tenga allí los minutos para crecer.

Origi.

ORIGI, EN EL PUNTO DE MIRA DEL LEIPZIG

El delantero belga apenas ha tenido minutos esta temporada en el Liverpool y está buscando una salida. Desde Alemania se señala que es una de las alternativas que maneja el Leipzig para la segunda parte del ejercicio. Nagelsmann quiere refuerzos para apuntar al título en la Bundesliga y no desentonar en la Champions. Una cesión con opción de compra puede ser la solución. 

LA REAL INICIA LAS CONVERSACIONES POR ODEGAARD

Según la Cadena Ser, el Real Madrid asume la salida de Odegaard en el mercado de invierno y la Real Sociedad lo sabe. Este jueves podría activarse la operación para que el noruego vuelva a Donosti, explica la emisora. Ni siquiera que el futuro de Zidane esté en entredicho cambia la decisión tomada por el noruego. La Real espera que se le den facilidades, toda vez que tuvo que asumir el que perdiera a Odegaard en la última ventana de fichajes, a pesar de que el jugador quería quedarse.

El LIVERPOOL CERCA A ADAMA

El internacional español no termina de cerrar un acuerdo con el Wolverhampton para renovar, según explican varios medios desde Inglaterra. El Liverpool quiere aprovechar el momento y se habría dirigido al agente del jugador para ver cómo está su situación. El club del Mersey cree que su precio ha bajado, dado que en el campo su impacto ha disminuido y eso puede ayudar en la negociación con los Wolves. Es por eso que también preferiría acelerar si hay una oportunidad concreta, ya que si espera al verano, con partidos con la Selección Española de por medio, su precio puede volver a subir. El contrato de Adama termina en 2023.

LINCOLN SE VA A JAPÓN

Uno de los talentos más importantes de Brasil deja el Flamengo para irse a Japón. A sus 20 años, Lincoln viaja para firmar por el Vissel Kobe hasta 2024. El Inter era uno de los equipos interesados.

Gio Simeone.

EL WEST HAM QUIERE A GIO SIMEONE

El club inglés se ha fijado en el hijo del Cholo y pretende su fichaje en este mercado de enero. Según se explica desde Italia, El-Nesyri era la primera opción, pero el Sevilla no da facilidades para negociar y el club inglés ha identificado una alternativa. Gio Simeone espera que haya una propuesta formal para abandonar el Cagliari.

ARTETA PASA PALABRA CON ODEGAARD

En las últimas horas desde Inglaterra han situado al Arsenal en la lista de candidatos por el jugador noruego, que ha pedido salir del Real Madrid. Arteta, de momento, prefiere no hablar ni valorar la situación del jugador blanco cuando es preguntado. "Lo siento, pero no puedo comentar sobre jugadores que juegan para diferentes clubes", ha afirmado el técnico. El Arsenal quiere reforzarse en enero, pero antes tiene que terminar de aflojar lastre. Özil y Sokratis ya se han marchado. Mustafi puede ser el siguiente para seguir haciendo sitio. Mientras, Odegaard espera destino. La Real es la mejor posicionada.

AOUAR SE DEJA QUERER POR MADRID Y BARÇA

'ESPN' informa que Houssem Aouar está a la espera de Real Madrid y Barcelona. El conjunto blanco, con Zidane a la cabeza, ya mostró su interés en el centrocampista del Olympique de Lyon meses atrás. "Sabemos que jugamos para un club muy grande, pero queremos ir a uno de los tres mejores del mundo. Entonces verán que Houssem mejorará diez veces y yo igual", decía Memphis Depay, en la agenda del Barça, días atrás. El Arsenal fue quien más fuerte pujó por Aouar en el pasado, pero parece que las preferencias del jugador van en otra dirección.

Desde que empezó la liga ya han salido cinco jugadores

MALLORCA

Desde que empezó la liga ya han salido cinco jugadores

El Real Mallorca aún no ha incorporado ningún refuerzo en el presente mercado invernal al que le quedan diez días, pero desde la jornada 1 hasta el momento ya han salido cinco futbolistas. Cinco jugadores que empezaron con ficha bermellona, tres de ellos con minutos jugados, ya no están en la isla.

Lautaro

EL INTER TRABAJA EN LAUTARO Y BASTONI

Según informa 'Sky Sports Italia', el Inter de Milan se ha puesto manos a la obra en la renovación de dos de sus jugadores clave: Alessandro Bastoni y Lautaro Martínez. La mejora de contrato del defensa va encaminada y está muy próxima la firma. En tanto que el delantero argentino, si bien en un estado menos avanzado, se encuentra tremendamente agusto en Milan y como nerazzuro, según este medio, y esperan que no haya demasiados problemas a la hora de acercar posturas. El interés del Barça preocupa menos que en ocasiones anteriores, pues la situación económica blaugrana dista de ser idílica.

Papu Gómez

NUEVO PRETENDIENTE PARA 'EL PAPU'

Alejandro 'Papu' Gómez se ha convertido, desde que sus desavenencias con Gasperini le dejaran fuera de la Atalanta, en uno de los caramelos del mercado. Si varios equipos de la Serie A y el Trabzonspor turco se han interesado por su contratación, ahora es el Hertha de Berlín quien llama a su puerta, según 'Kicker'. El medio alemán destaca que los capitalinos estarían muy interesados en rescatar al mediapunta argentino de su ostracismo.

Sokratis

SOKRATIS, ADIÓS AL ARSENAL

El Arsenal ha decidido rescindir el contrato a Sokratis Papasthopoulos, al igual que hiciera con Mesut Özil días atrás, según el 'Daily Mail'. El central griego, a sus 32 años, tendrá libertad para buscar tiempo de juego fuera del Emirates, después de no haber disputado minuto alguno a las órdenes de Mikel Arteta esta temporada. De esta manera, a pesar de que su contrato terminaba en junio, Sokratis es libre justo a tiempo para tratar de resucitar su carrera.

FIN AL CULEBRÓN MILIK

Según informa nuestro compañero en AS, y también redactor de 'Calciomercato', Mirko Calemme, Arek Milik volará esta mañana a las10:30 horas con destino Marsella para firmar con el Olympique. Los detalles finales del fichaje que publican varios medios italianos se mueven en torno a los 13 millones de euros, ya sean 8 fijos y 5 según variables o 9-4. Además, el Nápoles se asegura entre un 20 y un 25% de una posible venta futura del delanto polaco. Milik acababa contrato en junio.

Aouar

AOUAR SE DEJA QUERER POR MADRID Y BARÇA

'ESPN' informa que Houssem Aouar está a la espera de Real Madrid y Barcelona. El conjunto blanco, con Zidane a la cabeza, ya mostró su interés en el centrocampista del Olympique de Lyon meses atrás. "Sabemos que jugamos para un club muy grande, pero queremos ir a uno de los tres mejores del mundo. Entonces verán que Houssem mejorará diez veces y yo igual", decía Memphis Depay, en la agenda del Barça, días atrás. El Arsenal fue quien más fuerte pujó por Aouar en el pasado, pero parece que las preferencias del jugador van en otra dirección.

PUERTA DE SALIDA ABIERTA EN EL UNITED

El Manchester United lleva tiempo inmerso en una racha implacable que les ha colocado en la cima de la Premier. Sin embargo, eso no les aleja del mercado de fichajes. En otras ocasiones, eso sí, son las llegadas las que preocupan y ahora son las salidas. El 'Mirror' señala que Ole Gunnar Solskjaer quiere encontrar nuevo destino a seis futbolistas: Marcos Rojo, Jesse Lingard, Sergio Romero, Phil Jones, Daniel James y Brandon Williams.

Willian José se va cedido al Wolverhampton y llega Carlos Fernández

REAL SOCIEDAD | SEVILLA

Willian José se va cedido al Wolverhampton y llega Carlos Fernández

La Real Sociedad está cerca de cerrar la cesión de Willian José al Wolverhampton inglés hasta final de temporada con opción de compra no obligatoria. Y en su lugar va a llegar un viejo deseo de la secretaría técnica realista, el sevillista Carlos Fernández, por el que va a pagar al Sevilla unos nueve millones de euros.

Odegaard

EL ARSENAL LUCHA CON LA REAL POR ODEGAARD

Nuevo pétalo para la margarita a deshojar por Martin Odegaard. Desde que el noruego comunicase al Real Madrid su deseo por salir cedido en busca de minutos, las ofertas y el interés no han tardado en llegar a las oficinas blancas. El último en sumarse ha sido el Arsenal de Mikel Arteta, según 'The Athletic' y 'Sky Sports'. El conjunto Gunner adolece de un centrocampista creativo y joven de 22 años encaja perfectamente en el perfil. Además, la buena relación entre clubes por la cesion de Dani Ceballos es un punto a favor. El competidor más duro con el que tendrán que luchar es la Real Sociedad, puesto que los txuri-urdin no le han perdido la pista a un jugador que triunfó en San Sebastián el curso pasado.

Buenos días y bienvenidos un día más al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones... ¡Arrancamos!