NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta ata a Augusto Solari

El centrocampista acaba contrato en junio y el club vigués adelantará su llegada a este mercado invernal. No ocupa plaza de extracomunitario.

Actualizado a
Augusto Solari, durante un partido con Racing de Avellaneda.

El Celta ha vuelto a sorprender en este mercado invernal. Después de la inesperada llegada de Aarón Martín, el conjunto vigués acaba de cerrar la contratación del centrocampista Augusto Solari, mientras la demandada demarcación de delantero sigue sin ocuparse. Miñambres ya tenía atada su llegada para junio, pero el conjunto olívico está a punto de adelantar su contratación para enero.

Solari termina su contrato con Racing de Avellaneda el próximo mes de junio y ya había cerrado su próximo contrato con el Celta. Sin embargo, en la entidad olívica han querido adelantar la operación y su llegada se antoja inmediata. De esta forma, Coudet contará con un viejo conocido, pues ambos coincidieron en la etapa del Chacho en Racing.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Augusto Solari es el último miembro de la saga de los Solari. Es nieto de Jorge Solari y sobrino segundo de Santiago Solari. El centrocampista sigue los pasos de su tío segundo al dar el salto a España, algo que no hizo su abuelo en su etapa como jugador, aunque como entrenador sí entrenó al Tenerife en los años noventa.