MALLORCA

Desde que empezó la liga ya han salido cinco jugadores

Ahora, se busca delantero goleador y un portero si se atiende la petición de Miquel Parera que pidió, públicamente, que le dejen salir en busca de oportunidades.

Desde que empezó la liga ya han salido cinco jugadores
Zaragoza

El Real Mallorca aún no ha incorporado ningún refuerzo en el presente mercado invernal al que le quedan diez días, pero desde la jornada 1 hasta el momento ya han salido cinco futbolistas. Cinco jugadores que empezaron con ficha bermellona, tres de ellos con minutos jugados, ya no están en la isla.

Budimir, que jugó 36 minutos contra el Rayo Vallecano en la primera jornada, se fue cedido a Osasuna a cambio de Cardona que está en la isla y que apenas ha jugado entre lesiones y Covid-19.

Pablo Chavarría no llegó a entrar en ninguna lista de convocados para acabar marchándose al Málaga.

Juan Diego Molina 'Stoichkov' fue titular en la primera jornada (jugó 54 minutos) y 3 y 11 minutos respectivamente en los dos partidos siguientes para, finalmente, marcharse cedido al Sabadell.

El juvenil Obrador, citado en la primera convocatoria en la primera jornada sin llegar a disputar ningún minuto esta temporada (sí en la anterior) se fue a las categorías inferiores del Real Madrid.

Y el último en salir ha sido Álex Alegría, rumbo a Zaragoza, un fijo en todas las convocatorias de la primera vuelta con tres partidos en el once titular de los que solo uno lo jugó completo en la jornada 5, para un total escaso de 327 minutos en total.

Ahora falta que el club balear incorpore refuerzos necesarios para completar una plantilla cuyo objetivo no es otro que el ascenso a Primera. De momento, se busca delantero goleador y un portero si se atiende la petición de Miquel Parera que pidió, públicamente, que le dejen salir en busca de oportunidades que en casa no le llegan.