NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ALCOYANO - REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Alcoyano en dieciseisavos de Copa del Rey

Conoce los onces más probables que formarán de inicio en el Alcoyano-Real Madrid de Copa del Rey. La situación de Odegaard y su ausencia marca la previa.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra el Alcoyano en dieciseisavos de Copa del Rey

A las 21:00 horas en Alcoy comienza el día señalado por todo aficionado al Alcoyano desde que el sorteo de la Copa del Rey les emparejase con el Real Madrid. "El día de los otros" titula AS la previa de un partido del cual ha caído uno de los llamados a ser protagonista principal del mismo: Martin Odegaard. El noruego, cansado del banquillo, no quiere poner freno a una progresión que se antojaba imparable tras su cesión a la Real el pasado año y ha pedido salir. Zidane no ha contado con él en los últimos partidos y esa es la razón por la cual, primero, ha hecho semejante petición y, segundo, no forma parte de la expedición blanca.

Del viaje fueron liberados algunas 'vacas sagradas' como Carvajal, Ramos, Varane y Modric. Tampoco estará Nacho, baja de última hora por precaución al haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo por COVID-19. Por lo que productos de la Fábrica como Antonio Blanco o Víctor Chust, que apunta a la titularidad por la ausencia de Nacho, pueden gozar de su oportunidad en algún momento. Aunque todo apunta que es momento para reivindicarse y en ese saco entran los Isco, Odriozola, Marcelo, Militao, Vinicius o Mariano, además de un Valverde que ha perdido el paso con respecto a la sala de máquinas habitual y debe mostrar que está para mucho más que las segundas partes.

Enfrente, el Alcoyano pierde a su mejor jugador, la afición, puesto que la tremenda incidencia de la zona (2.400 casos por cada 100.000 habitantes) ha cerrado las puertas a El Collao. El aliento llegará desde los televisores. Los José Juan, Jony Níguez y Juli, veteranos de nuestro fútbol, serán el alma de la experiencia que tratarán de conducir al resto de sus compañeros a la machada.

Posibles onces de Real Madrid y Alcoyano

De esta manera, el once titular que se espera que alinee Zinedine Zidane es el siguiente, en su 4-3-3 habitual: Lunin; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Valverde, Casemiro, Isco; Asensio, Mariano y Vinicius.

Ampliar

En tanto que los elegidos por Vicente Parras de inicio serán presumiblemente estos, con la duda en la disposición de los mismos sobre el terreno de juego entre el 4-4-2 o un 5-3-2 más conservador: José Juan; Jordan, Raúl, Solbes, Carbonell; Rubio, Jony, Juanan, Juli; Jona y Mourad.