NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard quiere irse cedido

El noruego siente que su protagonismo en el equipo no es el que le prometieron en verano. Ese es el motivo por el que no ha entrado en la convocatoria para jugar contra el Alcoyano.

Actualizado a
Odegaard quiere irse cedido

Odegaard quiere marcharse del Real Madrid en este mercado de invierno. El noruego siente que su protagonismo en el equipo no es el que esperaba ni lo que le prometieron el pasado verano. Ese es el motivo por el que no ha entrado en la convocatoria para jugar contra el Alcoyano en Copa este miércoles.

Según pudo saber AS, el noruego se entrenó con total normalidad este martes. De hecho, se ejercitó a gran intensidad y completó una buena sesión. Su ausencia no tiene nada que ver con ninguna molestia física.

La intención del noruego es volver a encontrar una cesión durante estos seis meses en la que tener regularidad. A su edad, no contempla seguir viendo los partidos desde el banquillo cuando considera que está en el mejor momento de su carrera.

Entre los clubes interesados, como es lógico, se encuentra la Real Sociedad. Los donostiarras llevan bastantes semanas preguntando por su situación porque querrían volver a contar con el noruego en esta recta final de la temporada.

Sin embargo, el destino del jugador ahora mismo no está decidido. Existen muchos clubes interesados en su cesión y el representante del jugador está en conversaciones con el Madrid para ver una solución satisfactoria para todas las partes, puesto que el club blanco en ningún caso contaba con la posible salida de Odegaard en invierno. 

Hay que recordar que Odegaard volvió al Madrid el pasado verano por deseo de Zidane, que quería refrescar el centro del campo. El plan inicial era que se quedara otra temporada más en San Sebastián, pero el entrenador francés pidió su regreso. Por eso el noruego se siente tan decepcionado. Su intención era la de seguir otra campaña más con los donostiarras, con una final de Copa por delante que le hace especial ilusión. Si decidió regresar fue porque le prometieron un protagonismo que ahora no está teniendo.