ALAVÉS-SEVILLA

Aprobados y suspensos del Sevilla: Suso saca la guitarra y Bono, la capa

El Sevilla gana con un golazo del gaditano y con el portero marroquí vistiéndose otra vez de superhéroe parando un penalti en el descuento.

Sevilla
AFP7 vía Europa Press

El Sevilla partió de inicio con el once esperado, siendo Sergi Gómez el elegido para suplir la baja de Diego Carlos en el centro de la defensa. El resto de la alineación fue la que los sevillistas ya recitan de memoria. En Nesyri volvió a mojar, Suso se sacó un golazo de la chistera y Bono paró un penalti decisivo.

Bono: Quizás pudo estar más inspirado en el gol del Alavés, pero parar un penalti en el descuento vale por todo eso y más. Otra vez se puso la capa de superhéroe, como en el derbi. Cuando el Sevilla se libre de un penalti dudoso en su contra, convendría no dar por hecho que de pitarse acabaría en gol, porque está Bono y porque para hacer el ridículo siempre hay tiempo.

Navas: Recuperando sensaciones y pareciéndose al Navas de su mejor versión. Dio un gol, se incorporó con criterio y dio la cara en defensa.

Sergi Gómez: Se fue entonando con los minutos pero una vez más sale en la foto del gol encajado. Y eso pesa.

Koundé: Su superioridad es tan insultante que está bordeando la fina línea de ir de sobrado. Y eso en el fútbol se acaba pagando. Inexplicable la mano que le señalaron.

Acuña: Notable, le mete sangre al equipo.

Fernando: De mediocentro, de central, incorporándose al ataque, robando... Qué futbolista. El problema es que cuando no juega y tienen que hacerlo sus recambios, los deja en muy mal lugar. Aunque en peor lugar, quizás una cueva profunda, deben estar todos los directores deportivos del mundo salvo el que lo sacó de Turquía.

Jordán: Bien posicionado pero gris con el balón en los pies. Podrá decir que le dio la asistencia del gol a Suso.

Rakitic: De la intrascendencia a hacerse con el dominio del centro del campo. En crecimiento.

Suso: El gol con el que todo niño sueña. Pero no sólo eso, sino que fue lo más desequilibrante del Sevilla en ataque. Los 20 y tantos millones que se pagaron por él cada vez parecen menos.

En Nesyri: Bendecido. Sólo Messi ha marcado más goles que él en lo que va de temporada en LaLiga y porque tira penaltis. ¿En Messiry?

Ocampos: Peleón, como de costumbre. Que alguien le explique, y de paso al resto del mundo, porque el VAR no mandó a revisar la criminal entrada que recibió y que pudo reventarle el tobillo.

CAMBIOS

De Jong: Nada de nada. Pero absolutamente nada.

Gudelj: No es que aporte poco, que aporta poquísimo, es el mensaje reservón que su entrada al campo supone para el equipo. Y la falta que tira en el minuto 92 desde su santísima casa a las nubes en lugar de mantener la posesión del balón para que corra el tiempo fue de finiquito.

Óliver: Salió para perder tiempo.

Franco Vázquez: Quizás los últimos momentos de Morante de la Pampa con la camiseta sevillista.

Lo más visto

Más noticias