NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 18 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 18 de enero de 2021
Junior Firpo.

EL MILAN, A POR JUNIOR FIRPO Y UMTITI

Junior Firpo sigue sin tener protagonismo en el Barcelona y podría cambiar de aires. Desde Italia, el Milan se ha lanzado para conseguir su cesión hasta el final de la temporada, según Calciomercato. No es el único, el Nápoles también ha preguntado por él. Si Firpo va al Milan, podría provocar que Theo se pensara otro destino. El lateral francés tiene a varios pretendientes, dado que está haciendo una temporada fantástica. El propio Milan también tiene fijación por Umtiti. En este caso, uno de los mayores obstáculos para abordar la operación del central francés es su elevado salario, que cifran en unos seis millones de euros.

Tavares

TAVARES ABANDONA VITORIA Y VUELVE A PORTUGAL

El internacional sub-21 del Benfica Tomás Tavares ha sido anunciado hoy por el conjunto portugués del Farense, que esta campaña luchará por la permanencia den la Liga Nos de Portugal, tras dejar el Alavés, en el que solo disputó 62 minutos en la liga española. Tavares es una de las perlas de la cantera del Benfica, de 19 años, que ha desfilado hasta la sub-21 por todas las categorías de "las quinas". Jorge Jesús, que no preveía darle muchos minutos esta campaña, decidió dejarlo cedido, pero en el Alavés no ha tenido demasiados minutos, por lo que ha regresado al campeonato luso. El Farense, que pertenece a la ciudad sureña de Faro, es un conjunto recién ascendido y luchará por la permanencia.

Sanson

ASTON VILLA Y OLYMPIQUE DE MARSELLA NEGOCIAN POR SANSON

Las negociaciones entre el Aston Villa y el Olympique de Marsella se están produciendo por Morgan Sanson, según Fabrizio Romano. El interés del equipo inglés por el centrocampista ya fue anunciado por el periodista de Téléfoot, Julien Maynard, hace un par de días pero las conversaciones son ya una realidad. Sanson, de 26 años, tiene llegada y puede potenciar la parcela ofensiva de los 'Villanos' sin dejar atrás una notable capacidad en la recuperación de balón. Sin duda, una opción más que interesante por su polivalencia.

Giampaolo

EL TORINO PRESCIENDE DE GIAMPAOLO

El Torino ha despedido oficialmente a Marco Giampaolo después de un comienzo de temporada desastroso (13 puntos en 18 partidos, ocupando puestos de descenso). La decisión se tomó tras el empate (0-0) del sábado contra el Spezia, equipo que jugó con 10 hombres durante más de 80 minutos. “El Torino FC anuncia que ha despedido a Marco Giampaolo como entrenador del primer equipo. El club agradece a Giampaolo y su equipo la profesionalidad y el compromiso demostrado en estos meses”, publicó el club en un comunicado. El Torino logró solo dos victorias, siete empates y nueve derrotas en la Serie A esta temporada, anotando 26 goles y concediendo 35. También se estrellaron en los octavos de final de la Coppa Italia esta semana. Todo indica que su sustituto será Davide Nicola.

Kohr

KOHR DEJA EL EINTRACHT Y SE VA CEDIDO AL MAINZ 05

Dominik Kohr abandona el Eintracht de Frankfurt. El mediocampista se une al Mainz 05 con efecto inmediato. La transferencia se realizará inicialmente en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2021. “Al final de la temporada pasada vimos que Dominik puede jugar al máximo nivel y que tiene un gran potencial. En nuestra plantilla, otros jugadores están actualmente por delante en su posición. Por lo tanto, el paso en esta fase tiene sentido”, dijo el director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic. El contrato de Kohr con el Eintracht de Frankfurt se extiende hasta el 30 de junio de 2024. Dominik pasó del Bayer Leverkusen al Eintracht en la temporada 2019/20. El joven de 26 años, nacido en Trier, jugó 49 partidos en el equipo, en los que marcó un gol y cinco asistencias.

OFICIAL: ALEIX GARCÍA, AL EIBAR

El centrocampista catalán Aleix García, procedente del Dinamo de Bucarest, ha firmado hoy con el EIbar, gratis, hasta final de temporada, con opción de renovar por dos temporadas más. García, futbolista de 23 años formado en las categorías inferiores del Villarreal, llegó a debutar con el primer equipo castellonense el 23 de mayo de 2015, sin cumplir los 18 años. Pasó, entre otros equipos, por el Manchester City. El Dinamo de Bucarest, su último destino, arrastra graves problemas económicos. Aleix García nació el 28 de junio de 1997 en Ulldecona (Tarragona), fue internacional con la selección española en las categorías sub’17 y sub’21.

Enzo Pérez.

ENZO PÉREZ PODRÍA VOLVER AL BENFICA

El reencuentro entre el jugador argentino y Jorge Jesús es posible. Así lo explica el canal TNT Sports que asegura que el centrocampista ha recibido ya una oferta formal para volver a Europa y ponerse de nuevo a las órdenes de Jorge Jesús en el Benfica. El centrocampista de 34 años actualmente milita en el River Plate y jugó en el club portugués entre 2011 y 2014.

DE PAUL ES EL SUEÑO DEL INTER

El primer paso es encontrarle destino a Eriksen. Marotta, el director general del Inter, trabaja en ello. En las últimas horas vuelve a aparecer el nombre del Tottenham para él. En paralelo, si se consigue colocar al danés, Rodrigo de Paul, el argentino del Udinese es el sueño de Conte. Un jugador más adaptable a su estilo y a la posición que busca reforzar que el Papu Gómez, que era otro nombre que se está barajando. 

Lingard.

EL SHEFFIELD TAMBIÉN PUJA POR LINGARD

En las últimas horas el Niza francés se había interesado por el centrocampista ofensivo del Manchester United. No es el único. Lingard no entra en los planes de Solskjaer. También tiene pretendientes desde Inglaterra. El Sheffield quiere pujar por él. Lingard necesita jugar y evalúa todas las opciones. Su contrato con el United termina en 2022.

Conti.

El PARMA QUIERE A CONTI

El lateral derecho apenas está teniendo minutos a las órdenes de Pioli y busca una salida. El Parma parece el equipo mejor colocado para conseguir una cesión hasta junio. Conti, de 26 años, tiene contrato con el Milan hasta junio de 2022. Dalot y Kalulu le están cerrando el paso en el equipo lombardo. 

COMPLICACIONES CON MILIK

Ayer Giuntoli, director deportivo del Nápoles, explicaba que la negociación con el Marsella estaba en curso por el delantero polaco, pero hay problemas de última hora. Así lo reconoce Villas-Boas, técnico del equipo francés. "No sé si se podrá cerrar en los últimos días, nosotros estamos ya trabajando en otros candidatos por si acaso, porque es algo que podría alargarse demasiado", explica el entrenador portugués. 

Junior Firpo.

EL MILAN VA A POR JUNIOR FIRPO

El defensa sigue sin tener protagonismo en el Barcelona y es, junto a Matheus Fernandes, uno de los que podría cambiar de aires. Desde Italia, el Milan se ha lanzado para conseguir su cesión hasta el final de la temporada, según Calciomercato. No es el único, el Nápoles también ha preguntado por él. Si Firpo va al Milan, podría provocar que Theo se pensara un cambio de aires. El lateral francés tiene a varios pretendientes, dado que está haciendo una temporada fantástica.

HUNTELAAR VUELVE AL SCHALKE

Era una opción que el mismo delantero había hecho pública en sus últimas semanas y está cerca de concretarse. Según afirman medios alemanas, Huntelaar está ya en Gelserkirchen para firmar con el Schalke e intentar ayudarle en la pésima situación deportiva que vive. El ariete deja el Ajax y vuelve al que fue su equipo.

Mesut Özil aterrizaba finalmente en Estambul y posaba sonriente con una bufanda del Fenerbahce. A lo largo del día de hoy firmará su nuevo contrato con el conjutno turco y dirá definitivamente adiós a su truculenta etapa final en el Arsenal. Ganará dos millones de euros por lo que resta de temporada. 25.000 euros por partido. Además, cobrará una prima extra de 500.000 euros si el Fenerbahçe se hace con el título de la liga y 250.000 euros si se clasifica a la Champions.

Aquí, toda la información.

SHEVCHENKO POR LAMPARD

En el Chelsea planea un cambio de técnico y se buscaría otro golpe de efecto. Así lo explica el diario The Sun en Inglaterra, señalando que el elegido por Abramovich en el caso de que prescinda de Lampard como técnico es el ucraniano y exjugador del Chelsea Andryi Shevchenko.

El PSG enseña la puerta de salida a Mbappé

PSG

El PSG enseña la puerta de salida a Mbappé

LEONARDO CONFIRMA QUE MESSI ESTÁ EN SU LISTA

El director deportivo del PSG fue preguntado por su interés en Messi: "Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del fútbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello".

Bellerín.

PELEA POR BELLERÍN CON EL BARÇA EN ELLA

El lateral español del Arsenal es objetivo de varios grandes. La intención es acometer su contratación en el mercado de verano, pero ya hay cola. La Juventus, según Calciomercato, es la mejor colocada, pero no la única. Además, PSG y Barcelona también han preguntado por él y tienen intención de pujar. El defensa termina contrato con el Arsenal en 2023.

PHIL NEVILLE SE VA CON BECKHAM

Firmará un contrato como entrenador de la franquicia propiedad del David Beckham, el Inter de Miami. La última experiencia de Neville ha sido como seleccionador inglés femenino, pero dejará su puesto y se marchará a la MLS.

BORJA GARCÉS, PRESENTADO CON EL FUENLA

El delantero, cedido por el Atlético, ya ha debutado en la Copa y ha marcado. Llega hasta el final de la temporada.

DRINKWATER SE VA A TURQUÍA

El Chelsea ha hecho oficial la cesión del centrocampista al Kasimpasa.

Antonio Romero, con pie y medio fuera del Sabadell

Sabadell

Antonio Romero, con pie y medio fuera del Sabadell

En el capítulo de las incorporaciones, el Sabadell sigue peleando por contratar un centrocampista: Eugeni y Azeez están en la lista. Pero también para aligerar la plantilla: Antonio Romero, en este sentido, será probablemente el siguiente en salir.

El Sevilla rechaza 30 millones del West Ham por En Nesyri

SEVILLA

El Sevilla rechaza 30 millones del West Ham por En Nesyri

El West Ham ofrece 25 millones de euros y otros cinco más en función de una serie de objetivos. Y dicha cantidad se queda corta para un Sevilla que considera que el rendimiento del En-Nesyri en la actualidad vale más que eso. No obstante, es el máximo goleador del equipo con 12 tantos.

Haaland

EL CHELSEA APRETARÁ POR HAALAND

Según informa 'The Athletic', al Real Madrid le ha salido una dura competencia para hacerse con el fichaje de Erling Haaland.El Chelsea no esperará a que en 2022 se suavicen las condiciones de negociación, momento en el que el conjunto blanco entrará en escena, y aboradará le fichaje de delantero estrella del Dortmund este mismo verano. Para sacarlo del Signal Iduna Park tendrá que superar su fichaje récord hasta el momento, que no es otro que Kai Havertz y sus 80 millones de euros el pasado mercado estival.

Consulta aquí la información ampliada.

Chema Núñez, cerca de salir del Albacete

ALBACETE

Chema Núñez, cerca de salir del Albacete

Chema Núñez, que apenas ha tenido protagonismo en toda la temporada, tiene muchas papeletas para dejar de formar parte del Albacete. El jugador cuenta con ofertas de varios equipos de Segunda División B, como el Racing de Santander, San Fernando o el Numancia.

ARTETA, A LA CAZA DE SOLOMON

Manor Solomon trató de ser fichado por Guardiola en 2017 cuando jugaba en el Maccabi Petah Tikva de Israel, pero, según desvela el 'Daily Mail', el alto precio demandado frustró la operación. Ahora es su 'aprendiz', Mikel Arteta, el que ha puesto sus ojos sobre el extremo de 21 años del Shakhtar Donetsk. El atacante marcó 11 goles el curso pasado y ya lleva seis en el presente y cuenta, además, con experiencia en la Champions League, donde marcó un tanto al propio City en la 2019-20 o al Madrid en la reciente fase de grupos. Atalanta, que presentó una oferta de 20 millones de euros que fue rechazada, y Leeds se presentan como los principales competidores del conjunto gunner.

Milik

LUZ AL FINAL DEL TÚNEL PARA MILIK

Arkadiusz Milik está cerca de poner fin a su calvario final en el Nápoles, pues según informa Gianluca di Marzio, el jugador está a punto de cerrar su traspaso al Olympique de Marsella. La operación será una cesión hasta final de temporada con un pago obligatorio de 8 millones de euros más 3 de bonus una vez termine la temporada. De esta manera, André Villas-Boas lograría el delantero que buscaba para mantenerse en la lucha por la Ligue 1.

Dele Alli

EL PSG VUELVE A LA CARGA CON DELE

Según informa Fabrizio Romano, el PSG no se rinde y no ceja en su empeño por cumplir el principal deseo de Pochettino de hacerse con Dele Alli en este mercado invernal. El centrocampista inglés no cuenta para Mourinho y el principal escollo será convencer a Daniel Levy de que el préstamo es la mejor opción para todas las partes. El jugador está deseando dar un cambio de rumbo a su temporada para, así, poder formar parte de los 23 de Southgate en la próxima Eurocopa. El reencuentro con Poche, con quien vivió días de gloria como Spur, se antoja fundamental para ello.

Özil llega al Fenerbahçe y firmará un sueldo galáctico

FÚTBOL INTERNACIONAL

Özil llega al Fenerbahçe y firmará un sueldo galáctico

Mesut Özil aterrizaba finalmente en Estambul y posaba sonriente con una bufanda del Fenerbahce. A lo largo del día de hoy firmará su nuevo contrato con el conjutno turco y dirá definitivamente adiós a su truculenta etapa final en el Arsenal. Ganará dos millones de euros por lo que resta de temporada. 25.000 euros por partido. Además, cobrará una prima extra de 500.000 euros si el Fenerbahçe se hace con el título de la liga y 250.000 euros si se clasifica a la Champions.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones... ¡Arrancamos!