NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Antonio Romero, con pie y medio fuera del Sabadell

El centrocampista, con muy pocas oportunidades, tiene varios pretendientes de Segunda B.

Actualizado a
Antonio Romero, con pie y medio fuera del Sabadell
CE Sabadell

El Sabadell encara el tramo final de este mercado con una parte de los deberes hechos (la llegada de Álvaro y la salida de Olmo) pero aún con operaciones por cerrar. En el capítulo de las incorporaciones el club sigue peleando por contratar un centrocampista, Eugeni y Azeez están en la lista, pero también para aligerar la plantilla. Antonio Romero, en este sentido, será probablemente el siguiente en salir.

La participación del futbolista este curso (cinco partidos de Liga) ha sido modesta y esta es la principal causa de su posible salida: la imposibilidad de tener minutos en un equipo que cuenta con varios futbolistas en su posición. No ha habido ningún problema deportivo o extradeportivo, ni con su comportamiento ni nada por el estilo. Simplemente, el cuerpo técnico ha apostado por otros futbolistas. Es por ello que desde el club le pondrán a Antonio Romero todas las facilidades para salir en este mercado, una opción que parece más que factible.

Y es que el jugador tiene pretendientes. Y no solo uno, sino que son varios los equipos de Segunda B que están atentos a la situación de Antonio Romero. El Atlético Baleares, Extremadura o la Cultural Leonesa están a la espera de ver como se resuelve su futuro.

El Sabadell tiene aún una ficha libre y, si finalmente se va Antonio Romero, serán dos. Una es para un futbolista del centro del campo, un refuerzo que aún no ha llegado, y que abriría de par en par la puerta de salida a Antonio Romero. Si ya ha tenido poco protagonismo en esta primera vuelta, con otro futbolista más en su posición (y además un nuevo fichaje) tendrá prácticamente imposible jugar en Sabadell.