INGLATERRA

Wilshere encuentra equipo en la segunda inglesa

El ex centrocampista del West Ham y del Arsenal, que acaba de cumplir 29 años, ha firmado con el Bournemouth hasta el verano.

Wilshere encuentra equipo en la segunda inglesa
@afcbournemouth

Jack Wilshere tiene equipo. Al menos hasta final de temporada. Después de pasar las últimas semanas entrenando con el resto de la plantilla del Bournemouth, el ex centrocampista del West Ham y del Arsenal, que acaba de cumplir 29 años, ha firmado con los 'cherries' hasta el verano con el objetivo de volver a encontrar regularidad.

El Bournemouth ya tuvo en sus filas a Wilshere. Fue en la temporada 2016/17, cuando se recuperaba de una lesión, y disputó un total de 27 partidos. Ahora vuelve al sur de Inglaterra, esta vez en Championship, para tratar de lograr el ascenso a la Premier League. Tras salir del Arsenal en 2018, Wilshere pasó dos años en el West Ham pero sus constantes problemas físicos limitaron sus apariciones a sólo 18 encuentros.

Jason Tindall, entrenador del Bournemouth, ya avisó en los últimos días de la posibilidad de firmar a Wilshere de forma definitiva: "Cuando tienes un futbolista de la calidad de Jack entrenando con nosotros, sería de tontos no pensar en querer hacer algo".