NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta explora la opción de Saponjic

Coudet sigue esperando la llegada de un delantero centro y Goal señala que el club vigués está interesado en el punta serbio del Atlético.

Actualizado a
Ivan Saponjic realiza ejercicios de calentamiento con la sudadera del Atlético de Madrid.
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El único futbolista del Atlético de Madrid que no tiene claro su futuro podría recalar en el Celta. El portal Goal informa de que Ivan Saponjic interesa al club vigués. La opción de reforzarse con el delantero serbio en calidad de cedido hasta la conclusión de esta campaña también la han explorado el Valladolid, el Zaragoza y el Sporting de Gijón.

Tras la llegada de Moussa Dembélé al conjunto colchonero, Saponjic todavía lo tiene más complicado para hacerse un hueco en los planes de Diego Pablo Simeone. La participación del punta balcánico en lo que va de temporada se limita a 45 minutos en la Copa del Rey. El ariete de 23 años no ha jugado ni en LaLiga ni en la Champions League.

A falta de dos semanas para que se cierre el mercado invernal, al Celta se le agota el margen de maniobra para satisfacer la principal petición realizada por Eduardo Coudet. El Chacho lleva desde diciembre reclamando la incorporación de un delantero centro para competir con Santi Mina por el puesto de ‘9’.

Saponjic encaja en el perfil que busca el director deportivo Felipe Miñambres por dos motivos: no ocupa plaza de extracomunitario y su préstamo es asumible para las arcas celestes. No obstante, desde A Sede insisten en que solo reforzarán el equipo si consiguen liberar masa salarial. En la rampa de salida llevan desde el verano los centrales Jorge Sáenz y David Costas, y en las últimas horas ha surgido la opción de que Okay Yokuslu se marche cedido al West Brom.