NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Malas noticias en el Milan: Theo y Calhanoglu, positivos

La entidad anunció el contagio de los dos jugadores, fundamentales para Pioli, asintomáticos y en aislamiento. Se perderán al menos dos partidos.

Actualizado a
Malas noticias en el Milan: Theo y Calhanoglu, positivos
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

La COVID vuelve a golpear duro en la Serie A. Ayer el Nápoles anunció el positivo de Fabián (que se perderá, al menos, el partido de hoy con la Fiorentina y la histórica Supercopa con la Juventus del miércoles), mientras que esta mañana el Milan comunicó que dos de sus hombres clave también padecen la enfermedad. Se trata de Hakan Calhanoglu y Theo Hernández, ambos ya en aislamiento en sus casas y asintomáticos.

Su ausencia es un golpe muy duro para el técnico Stefano Pioli. El exmadridista está siendo intocable y decisivo (lleva ya cuatro goles y cinco asistencias en este curso), y el turco, que está negociando para renovar su contrato, es fundamental para la delantera rossonera, como demuestran sus seis tantos y nueve pases decisivos.

Los milanisti, entonces, no estarán disponibles para el choque del lunes con el Cagliari y para epartido con el Atalanta del 23 de enero. Defender el liderato del Calcio, sin ellos, será bastante más complicado.

Mensaje de Theo

El ex del Real Madrid ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de un mensaje en Instagram. "Queridos amigos, quería contaros que lamentablemente no podré estar a disposición del equipo durante unos días. He dado positivo en el test PCR y aunque me encuentro bien y podré seguir trabajando en solitario, tendré que esperar unos días para estar con mis compañeros. Os doy un mensaje de tranquilidad y deseo a todos los que están pasando por una situación similar una pronta recuperación. Seamos prudentes y solidarios. Mucho ánimo a todos y gracias por todos los mensajes de cariño. Un abrazo fuerte".