ITALIA

Fabián da positivo por Covid-19

El club sureño anunció el contagio del mediocampista, que se perderá la histórica Supercopa contra la Juventus de Turín del próximo miércoles.

Fabián da positivo por Covid-19
DANIELE MASCOLO REUTERS

Malas noticias para el Nápoles: Fabián padece Covid-19. El club azzurro anunció esta tarde que la PCR del mediocampista español fue la única en dar positivo de las que se tomaron hoy, de cara al partido con la Fiorentina que tendrá lugar mañana en el estadio Maradona. El exbético ya está en aislamiento y se perderá, por tanto, la histórica final de Supercopa con la Juventus del próximo miércoles.

Una baja importante para Gattuso, que se suma a la de Víctor Osimhen. El punta, fichaje más caro en la historia del club, está fuera desde noviembre por una lesión en el hombro y volvió de sus vacaciones en Nigeria con el virus.

Fabián, por su parte, no estaba viviendo su mejor momento de forma.Los altibajos de los azzurri en el último mes le han pasado factura, pero Gattuso le sigue considerando un intocable. El palaciego salió de inicio 13 veces en 17 jornadas y ahora habrá que esperar al menos 10 días para volver a tenerle a disposición.